Submundo marujil de YouTube

Para mí que con la Thermomix ha querido pegarse el gran postureo del siglo. Además pienso que en realidad no entiende la mayoría de las características de la maquinita. Vamos que no sabe sacarle todo el partido. Tanta tecnología y pantalla tactil le resulta complicadísimo.
 
Celebremos el Día de la Mujer con Encarni 1969154879852 y toda su familia. Ha comentado, como quién no quiere la cosa, que su nuera Sara se dedicó durante el fin de semana a hacer una limpieza a fondo de la cocina de Encarni. Esto es lo que llamo un planazo. ¡Viva la liberación de la mujer! ¡Arriba esa igualdad! Estoy por llamar a mis suegros a ver si se apuntan a la fiesta y me dejan limpiar su cocina mañana mismo que es 8 de marzo.
La cocina de la Encarni tiene que tener más grasa que su pelo
 
¿Es normal que la nuera se ponga a fregar la cocina a fondo con el suegro y el novio?Llevo yo más de 6 años con mi pareja y nunca se ha dado la situación, lo normal es ayudar a recoger la mesa pero de ahi a que la tengan de limpiadora gratuita de una casa donde no vive?
 
Cuando enseña las dos bolsas de pan de molde familiar dice ''pa la merienda, pal desayuno, a MEDIA NOCHE que te despiertas con hambre...''. Para hacernos una idea de la dieta que lleva, endrapar a la hora que sea.
 
Venia a decir lo mismo. Flipada vengo de verla en el último video. Tiene un volumen abdominal realmente alarmante. Las típicas redoncedes han pasado ya a grave patología y no comprendo cómo no se da cuenta de su situación. Ella sigue con los momentos de máxima excitación que le proporcionan las compras del mercadona (y similares). Me hace gracia y a la vez me causa tristeza verla mostrar toda orgullosa sus bolsas de chuches recién adquiridas, un sinfin de postres "lacteos" hiperazucarados y nada saludables :wtf: "qué rico esta esto, chicaaaaaas,...".
Es una cabeza hueca, sin criterio, sin autocontrol, ignorante integral sobre nutrición y conceptos básicos de salud. Pero, allá ella, todos los males que dice tener, que pretende remediar/aliviar con las pastillitas del médico, quedarían en un 90% exterminados siguiendo unas pautas coherentes de alimentación y actividad física moderada. No hay que ser extremista tampoco y vigilar cada miligramo que te llevas a la boca. Pero los médicos no la van a ayudar, tiene que ser ella misma quien tenga el click definitivo y se haga responsable directa de su salud.
Cuidarse es sencillo y encima barato. Aunque tiene familia y tiene que hacer la compra pensando en ellos también, siempre me ha parecido que gasta muchísimo dinero en esas "comprazas" de cosas innecesarias. Y mención aparte están los mil y un cacharros absurdos de cocina que ha adquirido ultimamente. Vaya derroche sin sentido. Si cree que cuanto más aparatito mejor va a cocinar y a comer anda muy despistada.
yo creo que se cre que ahorra en precios y chollazos pero gasta mas comprando sin sentido no se cuantas veces a la semana para tener su arcon de congelacion repleto hasta arriba vamos un gasto incontrolado
 
Por favor, no se pierdan lo ultimo de la sra Encarni. Nos esaña como hacer un maquillaje para un diario (una cosa sencillita) ,en un momento del video repite la palabra MAQUILLAJE diecisiete veces . Y no sabe que esta pasando pero le suben y le abajan los subscriptores.pide que le digan lo que les parece ,pero como no le guste el comentario te bloquea o contesta de malas maneras. Que para eso es su canal.
 
Por favor, no se pierdan lo ultimo de la sra Encarni. Nos esaña como hacer un maquillaje para un diario (una cosa sencillita) ,en un momento del video repite la palabra MAQUILLAJE diecisiete veces . Y no sabe que esta pasando pero le suben y le abajan los subscriptores.pide que le digan lo que les parece ,pero como no le guste el comentario te bloquea o contesta de malas maneras. Que para eso es su canal.

Sí, Antonia, hay que ver lo bien que se explica esta señora. Además de repetir las palabras maquillaje y producto ochocientas veces, la pobre no sabe ni lo que se echa en la cara. Primero dice que se pone una BB Cream, cuando es una base de toda la vida, los polvos compactos son de Mary Kay, luego que son de la marcaMac (así todo junto) y que vienen en una paleta porque para Encarni todo el maquillaje viene en paleta. Da igual que sea una sombra individual, que una polvera como es el caso, que en un tarro o en un lápiz. Todo son paletas. Pero resulta que, ¡oh sorpresa!, los polvos no son ni de Mary Kay ni de de la marcaMac, son de Bissú y lo tiene que poner más abajo. Un despropósito total.
Lo de que se maquille como una puerta vestida con el pijama a las seis de la tarde sería lo de menos, si a eso de la 1 de la mañana no le hubiera añadido al atuendo un pañuelo atado al cuello como si se fuera a bailar jotas.
 
Que dice Encarni196987541388 que las patatas en el microondas se hacen de momento. No al momento, no, 'de momento' y yo me pregunto si al hacerse de momento cuando pase un tiempo y se las vaya a comer no habrán vuelto a quedarse crudas.
En la misma receta confunde el puerro con el apio y no sabe decir nabo. En fin.
Ahh y dice también que ya no tiene grasa el en pelo y que el colorete que lleva es muy natural. Aquí os dejo una muestra de su naturalidad desengrasada.


Parece la abuela de "Cuéntame".
 
¿Pero cómo no va a tener esa grasa abdominal si se toma un chocolate con leche cargado de azúcar a la 1:30 justo antes de acostarse? Luego que si pasa mala noche, que si le duele aquí o allá. Pues normal... Es que vaya costumbres tiene. No me extrañaría nada que acabara con diabetes.
 
Por favor. Primis alguien sabe explicarme el último de encarni si el aceite es de arroz o de trigo y si sirve para la paella o para la panificadora. Estoy hecha un lio
 
Back