Submundo marujil de YouTube

O amplía el baño con un jacuzzi. Le vendría muy bien, haciendo sus vídeos rodeada de espumita y con velitas alrededor y en vez de una copita de champán, un trozo de bizcocho. Luego cuando vengan los chicos a pasar la noche les pone unas literas en el cuarto de la lavadora y arreglado.
Ay!! el cuarto de la lavadora, con vistas a la suite nupcial.
 
En el vlog 1819 La Puigde dice que a ella le gusta levantarse pronto (madrugar) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Fue dejar de trabajar en el hotel y se estaba en la cama hasta las 11 ó las 12. No se levantaba con el fumetas a las 6 de la mañana🤦‍♀️
 
Cuando el hijo dejó el nido, lo normal es que hubiera pintado esa habitación libre y la hubiera convertido en la habitación del matrimonio, más que nada porque tiene ventana y estaría más ventilada. Y que hubiera dejado el cuarto oscuro en el que duermen ella y el marido como estudio de youtube. Habría sido lo suyo. Otra opción habría sido respetar la habitación del hijo por si algún día tiene que volver.
 
Yo creo que la Verito es una lista y se piensa que viene de una familia de la zona alta y se va a estudiar lejos de casa, cual milleneti se va a Oxford, que caro le va a salir la nota baja de su hija a nuestra preciosura
 
La uni donde va La Vero.


Las asignaturas que hará en los próximos años


View attachment 2130634
Si pero segun tengo entendido el ultimo año siempre lo enfocan al TFG y claro de ahi le viene a la puidge decir que solo es un trabajo y desde su casa
 
Mirad la estantería (balda) en el vídeo que acaba de subir Ana xD Son unos iluminados, la han puesto perfecta para que no se pueda abrir la puerta del todo y la puerta dé golpes con el pico cada dos por tres. Y total para poner trastos, esta mujer no se en que piensa.
y el cuadro debajo de una estantería?? es negada para la decoración, el problema es que se cree muy glamurosa y de glamurosa cero patatero!!
 
y el cuadro debajo de una estantería?? es negada para la decoración, el problema es que se cree muy glamurosa y de glamurosa cero patatero!!
He pensado lo mismo del cuadro prima, está demasiado pegado. Las baldas de la habitación en general están puestas sin ninguna gracia.
 
Back