Submundo marujil de YouTube

Adbedto me pone nerviosa hablando, ¿por.qué.tiene.que.hablar.haciendo.pausas.entre.todas.las.santas.palabras?

Aparte, no eres "una persona grande". Grande es Pau Gasol o The Rock. Tú eres una persona obesa mórbida, llama a las cosas por su nombre, y afronta el proceso de pérdida de peso con las cosas clara. Basta de eufemismos y sonrisitas, estás gordo, no es ofensivo, es real, y no pasa nada.
 
Adbedto me pone nerviosa hablando, ¿por.qué.tiene.que.hablar.haciendo.pausas.entre.todas.las.santas.palabras?

Aparte, no eres "una persona grande". Grande es Pau Gasol o The Rock. Tú eres una persona obesa mórbida, llama a las cosas por su nombre, y afronta el proceso de pérdida de peso con las cosas clara. Basta de eufemismos y sonrisitas, estás gordo, no es ofensivo, es real, y no pasa nada.
Además prima, la familia Urbisondo me da a mí que no son demasiado altos para más inri, son muy bajitos aquí que de "grandes" nada, más bien gordos. Si os fijáis tanto Manola como Adbedtito tienen unas manos muy chiquititas.
 
La bolsa de Primark de la preciosura ha llegado maltrecha. Pareciese que Anita hubiera sido asaltada por una jauría de lobos.

Con lo glamurosa que es ella y paseando por Barcelona con la bolsa hecha jirones.
 
Alberto no eres una persona grande, eres un obeso mórbido y como no te pongas en tratamiento con un profesional no te servirá de nada. Para perder eso 50 Kg o más que te sobran necesitas una dieta muy controlada y un importante cambio de hábitos PARA TODA LA VIDA!!!!!
 
Adbedto me pone nerviosa hablando, ¿por.qué.tiene.que.hablar.haciendo.pausas.entre.todas.las.santas.palabras?

Aparte, no eres "una persona grande". Grande es Pau Gasol o The Rock. Tú eres una persona obesa mórbida, llama a las cosas por su nombre, y afronta el proceso de pérdida de peso con las cosas clara. Basta de eufemismos y sonrisitas, estás gordo, no es ofensivo, es real, y no pasa nada.
Se me pasó tu mensaje y hemos comentado prácticamente los mismo. No acepta el problema que tiene y mientras no lo haga, no podrá hacer nada. Ahora debe sentirse obligado por la persona que tiene a su lado, pero esa motivación le durará poco porque no la siente.
 
Adbedto me pone nerviosa hablando, ¿por.qué.tiene.que.hablar.haciendo.pausas.entre.todas.las.santas.palabras?

Aparte, no eres "una persona grande". Grande es Pau Gasol o The Rock. Tú eres una persona obesa mórbida, llama a las cosas por su nombre, y afronta el proceso de pérdida de peso con las cosas clara. Basta de eufemismos y sonrisitas, estás gordo, no es ofensivo, es real, y no pasa nada.
Y apostilla las frases con un ¿"dacueddo"?.
Yo creo que quiere sonar y parecer instruido, culto, leído, bien hablado y la realidad es que es un cateto del copón. Ni sabe hablar bien, ni tiene cultura ni nada
Por no mencionar que ni medio sabe sumar o hacer una regla de tres y de Geografía anda peor aún.
 
Back