Submundo marujil de YouTube

La señora Conchi nos ha dedicado unos stories en Instagram "demostrando" que si limpia. Enseña el cubo de la fregona y el suelo recién fregado. Lo que no enseña son las estanterías llenas de trastos y figuritas con respectiva capa de polvo. También enseña los peluches, dice que "los quita", imagino que se referirá a que los cambia de sitio y los vuelve a poner en el mismo sitio xD:

Ver el archivo adjunto 866526

Esta tarde ha vuelto a hacer el paripé de decir que se va de Instagram y al rato volver porque supuestamente todo el mundo le dice que no se vaya, que es la alegría de sus vidas... y lleva toda la tarde subiendo chorradas ¡¡¡Por dios!!!

Esta gente la verdad es que me da bastante pena. Qué solas deben verse estas "youtubers".

Cuidado, que a mí me parece genial que busquen cosas para entretenerse y sentirse mejor, pero cuando empiezan con los dramas...

En fin, a ver si siguen matándose la Encannnnnnnnnnnni y la Peeeeeeeeeeeeeeee.la :whistle::ROFLMAO:
 
Esta tarde ha vuelto a hacer el paripé de decir que se va de Instagram y al rato volver porque supuestamente todo el mundo le dice que no se vaya, que es la alegría de sus vidas... y lleva toda la tarde subiendo chorradas ¡¡¡Por dios!!!

Esta gente la verdad es que me da bastante pena. Qué solas deben verse estas "youtubers".

Cuidado, que a mí me parece genial que busquen cosas para entretenerse y sentirse mejor, pero cuando empiezan con los dramas...

En fin, a ver si siguen matándose la Encannnnnnnnnnnni y la Peeeeeeeeeeeeeeee.la :whistle::ROFLMAO:
Si se aburren que limpien esas casas llenas de mierda y de trastos y aprendan a hacer menús más equilibrados
Sin dramas, salseo y nuestro foro habrían echado la persiana hace mucho
 
Esta tarde ha vuelto a hacer el paripé de decir que se va de Instagram y al rato volver porque supuestamente todo el mundo le dice que no se vaya, que es la alegría de sus vidas... y lleva toda la tarde subiendo chorradas ¡¡¡Por dios!!!

Esta gente la verdad es que me da bastante pena. Qué solas deben verse estas "youtubers".

Cuidado, que a mí me parece genial que busquen cosas para entretenerse y sentirse mejor, pero cuando empiezan con los dramas...

En fin, a ver si siguen matándose la Encannnnnnnnnnnni y la Peeeeeeeeeeeeeeee.la :whistle::ROFLMAO:
La Encarni que dice que no lee el foro, me parto, no sale de aqui
 
Pues acabo de ver este vídeo de Conchi que no tiene desperdicio. Me he reído un montón, es inteligente y se ríe de su sombra.

 

Llevaba tiempo viendo a Eva Pitiusa pero hasta este vídeo no tenía ni idea de que ella era madre soltera/divorciada y posteriormente conoció a su actual marido, siendo éste la figura paterna que tuvo su hija. También ha comentado que han puesto el piso en venta para mudarse a una casita con terreno.
Me encanta la naturalidad y lo buena persona que se le ve cuando habla.
 

Llevaba tiempo viendo a Eva Pitiusa pero hasta este vídeo no tenía ni idea de que ella era madre soltera/divorciada y posteriormente conoció a su actual marido, siendo éste la figura paterna que tuvo su hija. También ha comentado que han puesto el piso en venta para mudarse a una casita con terreno.
Me encanta la naturalidad y lo buena persona que se le ve cuando habla.

Es estupenda, no tiene nada que ver con la cochambre que anda suelta por el hilo. Ella sube los vídeos que considera oportunos y tiene su publico
 
Back