Submundo marujil de YouTube

Eso es lo que cuentan ellos en un video ... Y dicen que tiene 54 años jajajajaja

Eso es lo que cuentan ellos en un video ... Y dicen que tiene 54 años jajajajaja
Me amputan la pierna en septiembre.

Pues lo de Dona Dona no es precisamente barato. Antes de colaborar con ellos decía los precios y telita y tuperware más de lo mismo. pero ya sabemos que la Salud no es su prioridad.
Yo flipaba cuando decía los precios y pensaba que Fati y Alberton aportaban en casa algo de dinero pero cuando ella dijo en un video que viven solo del sueldo del marido pensé que la economía de su casa no la lleva muy bien todo eso es muy caro y los táper no te digo na
 
Otro día que tenemos a LaPotitos entre nosotras. No sale de aquí la mujer.

A ver, Marquesa de Chichinabo, nada de lo que se cuenta aquí son rumores. Se habla de lo que expones y de las miserias que vendes. Que monetizar tu vida bien que te gusta.
Monetizará su vida con sus fieles seguidoras. Porque todas las visualizaciones que se lleva gracias a este hilo no le dan un céntimo la gran mayoría. AdBlock querida, AdBlock. No para todos los youtubers, para tus vídeos en exclusiva.

Si rebozan hasta los huevos rellenos ( los famosos huevos imperiales q tanto nombran), yo eso tampoco lo había visto en mi vida 🤣🤣🤣
A mi esa receta me parece supergrasosa y rebuscada. Además de que no me gusta ni los huevos ni el paté. Que a quien le guste oye, que la disfrute.
 
Y otra cosa te voy a decir Manuela. Si eres la madre amorosa y cariñosa que dices ser, NO SUBES UN VÍDEO EN EL QUE HACES UN CHASCARRILLO SOBRE LA FALTA DE OXIGENO QUE TUVO TU HIJA AL NACER. No soy madre, pero aún sin serlo SE ME HELÓ LA SANGRE AL ESCUCHAR ESO. No quiero ni pensar como se quedaría al escuchar eso una prima que si es madre. Y hablando de madres, ya que dices que te han inculcado mucho los valores familiares y el que seais siempre una piña, tengo otro punto que recalcarte; eres egoista. Eres egoista porque en uno de tus video-berrinche dices que tus hijos no son del estado (por supuesto que no!) PERO DICES QUE SON TUYOS. Tus hijos no son de tu propiedad, tus hijos son de ellos mismos, ni siquiera de su madre. Y hablando otra vez de madres! Hoy la cosa está que se sale! Ya que tu misma estás viviendo lo que es bregar día tras día con una persona con alzheimer y demencia, QUE LO ESTÁS VIVIENDO EN PRIMERA PERSONA, que eres la que mejor puede saber lo que es eso, imagínate lo que sería contigo en la situación de tu madre. Eso es lo que quieres para tus hijos? O prefieres que te metan en una residencia? Ah no, que no te enseñaron así ni así enseñaste a tus hijos (que me parece estupendo también) pero un acto de amor hacia tus hijos de dimensiones magnánimas sería perder peso. Sería retomar el propósito de tu canal. Piensa en tus hijos. Piensa en tu madre. Piensa en lo que tienes alrededor. Por favor. Piensa en facilitarle la vida a tus hijos en base a tus enseñanzas de cara al futuro. Deja de ser hipócrita. Por favor. Reflexiona.
 
Y sois personajes PÚBLICOS. Si subes un vídeo a Youtube haciendo lo que sea ya quedas expuesta. Expuesta a que te digan que eres perfecta y expuesta a que te digas que lo haces todo mal. Haber pensado en las consecuencias de ser PÚBLICO, Manolita, que no es un camino de rosas. Te recuerdo en el adjunto cuál era el propósito de tu canal. Parece que lo has olvidado. Pero ahí está. Capturado en imagen. Saludos.
Esta mujer lo que tiene que hacer es dejar de entrometerse en la vida de pareja de su hijo que la va a preparar seria. Alberto está todo el rato "aquí estoy de cine" a lo que tiene que añadir siempre "pero echo mucho de menos a mi familia", lo dice por obligación. Aroa acabará de él hasta las narices. Y Fátima pues eso, la otra sometida.... Incapaz de hacer cursos aunque sean online para irse de ahí. Menuda enferma la Manuela.... por no calificarlo de otra cosa.
 
Back