Submundo marujil de YouTube

La preciosura dice en el último videito, que tiene estismatismo, que no se que es, yo conocía el astigmatismo pero debe ser una novedad, con el dinero que gasta en bobadas, tendría unas buenas gafas que son más necesarias y útiles.
Diccionario Puigde: ESTISMATISMO: Me tengo una estima yo misma que no quepo en mi . Soy la preciosura más chupiguay de Ripollet y alrededores. Ala!!!
 



Eso que hace con las lentillas, por no tener unas gafas como toca, es una aberración. Y lo dice una que al final se operó por no hacer esas animaladas y eso que yo combinaba gafas con lentillas. Dice que ha perdido vista y es que no me extraña. Se ve menos que una gato de escayola y las lentillas no son para ponerlas 15 horas al día y dormir la siesta con ellas. Me extraña que no haya tenido ya algún problema con ellas.Con lo cómoda que se va con las gafas, sobre todo ahora en verano que con el calor se resecan muchísimo, no entiendo que tenga para chorradas como ese poti cuarto que se ha montado y no para unas gafas que es como un alimento de primera necesidad.
Prima tienes todas la razón, yo llevo lentillas y en cuanto llego a casa me las quito y me pongo mis gafas. Solo es recomendable llevarlas por un máximo de 8 horas.
 
Prima tienes todas la razón, yo llevo lentillas y en cuanto llego a casa me las quito y me pongo mis gafas. Solo es recomendable llevarlas por un máximo de 8 horas.
Disculpad pero una lente de contacto se puede usar en un ojo sano y con la lente adecuada y de calidad hasta 16h.
También os digo que no creo que ella se rasque el bolsillo para usar unas buenas lentillas
 
Disculpad pero una lente de contacto se puede usar en un ojo sano y con la lente adecuada y de calidad hasta 16h.
También os digo que no creo que ella se rasque el bolsillo para usar unas buenas lentillas
Puede que algunas si, no te lo voy a negar porque lo desconozco pero a mi en la óptica me dijeron que 8 como máximo.
 
La barbacoa del infarto, podríamos titular a esa reunión del Marquesado del Potito. Todos obesos y con cara de amargura, desde la hija emancipada hasta la abuela. Y me llama mucho la atención lo lejos que está ese niño, obeso ya, de su madre, pero a la derecha de la Manola. Ejercen control con la comida, llena de grasaza y azúcar, parece que sólo les importa comer. En serio, me dan bastante vergüenza ajena.
Pues deberían caer en la cuenta de que tener un sobrepeso tan extremo te convierte en un problemón para la gente que te tiene que cuidar,en un momento dado.
Imaginemos,no lo quiera Dios (como decía mi abuela), que le ocurre a Doña Manuela la Magna un percance de salud y no puede moverse de la cama...
Cómo mueven los demás ese cuerpo tan tremendo,(por ejemplo ChinChan, que está mórbido también,o Papadón,que tampoco está ágil como una gacela),para lavarlo o cambiar las sábanas...?
Es que no es decir que es uno y entre varios pueden,es que los cuidadores tampoco están para cuidar.
Yo creo que es para pararse mucho a reflexionar.
 
He aquí el fundamento del delantal "escote palabra de honor" de Doña Manuela la Magna...


Es que es más que evidente que no lleva sujetador nunca, al menos en casa y por eso se tapa.
Para contornos tan enormes casi hay que hacerse sujetadores a medida,porque las tallas standard más grandes no les dan y eso supone una buena pasta.
QUÉ TRISTEZA...
Es increíble lo poco que se quieren estas musas del mundo cotidiano.Cualquiera con un poquito de amor propio corta esta parte y a continuación mete en un saco toda la comida que provoca semejante descomunalidad de cuerpo y se pone a dieta estricta,hasta quedarse en 70 kilos.
 
Última edición:
Disculpad pero una lente de contacto se puede usar en un ojo sano y con la lente adecuada y de calidad hasta 16h.
También os digo que no creo que ella se rasque el bolsillo para usar unas buenas lentillas
Puede que sea así, yo hace 20 años que me operé y seguramente todo el tema lentillas haya prosperado. Yo , por llevarlas sin control, ( no tantas horas como nuestra preciosura) cogí tal infección que me salió una úlcera en el ojo.
 
Back