Submundo marujil de YouTube

Por la noche colgó un video de los de " hola, me llamo Encarni y busco líos en YouTube " . 🤣🤣. Si no ha borrado los comentarios, ya empezaron con salseo.
Encarni no es santo de mi devoción. He saltado el vídeo para ver de qué habla y esta vez creo que Conchi se ha pasado. Hay cosas con las que no se debe jugar.
 
Salir en dos vídeos con un pañuelo tapándose el pelo. Esta vez va a mala uva. Nunca ha salido así. A mí me da igual, pero roza la maldad. Que no me diga que es casualidad. Encarni no me gusta, pero yo sería incapaz de burlarme de su enfermedad.
No he visto los vídeos, pero Encarni debería de pasar de la otra. Si es verdad que lo ha hecho con esa intención ( la de burlarse) ya te dice el tipo de persona que es y que no tiene escrúpulos. Entrar al barro con una tía así, es un desgaste emocional, puesto que a Conchi le debe dar igual todo, que a Encarni ahora no le viene bien.
 
No he visto los vídeos, pero Encarni debería de pasar de la otra. Si es verdad que lo ha hecho con esa intención ( la de burlarse) ya te dice el tipo de persona que es y que no tiene escrúpulos. Entrar al barro con una tía así, es un desgaste emocional, puesto que a Conchi le debe dar igual todo, que a Encarni ahora no le viene bien.
Pero Encarni no pasa, mala como está, huele un salseo y se anima. Yo no he visto los vídeos de Conchi, solo he mirado y sí sale con un pañuelo en uno y otro con una toalla que le tapa el pelo porque dice que se lo ha lavado. Es muy lista Conchi y no sé por qué lo ha hecho. Ninguna tiene necesidad. Pero una pincha y la otra entra al trapo. Esta vez creo que se ha pasado. Pero allá ellas.!
 
Lo mejor que se puede tener en época de calor, es una alfombrita de pelo largo, blanca, rosa, gris, según la convinacion de color que corresponda, encima de la cama o en el suelo , aportan mucho estilo y como son muy baratitas, pues tres preciosuras.
También las camisitas de leopardo, mis preciosuras. Que son muy elegantes y estilosas.
Aunque sea verano y haga un calor infernal, las camisitas de leopardo de mangas largas son muy fresquitas. Y si la combinas con un tejanito blanco vas muy glamourosa a recorrer Barcelona.
 
Visto el vídeo de los falafeles de ManolaComePotitos... bien fritos en tres dedos de aceitazo y bien eso de probarlos nada más hacerlos, eso de esperar a la hora de comer con toda la familia para qué. Y muy bien el untarlos de salsa, así ya terminamos de camuflar el verdadero sabor de las cosas.

Con esos brazos y ese pecho por el ombligo (por dios, que se ata el delantal encima de las te***) tendría que hacer algo.
 
Pero Encarni no pasa, mala como está, huele un salseo y se anima. Yo no he visto los vídeos de Conchi, solo he mirado y sí sale con un pañuelo en uno y otro con una toalla que le tapa el pelo porque dice que se lo ha lavado. Es muy lista Conchi y no sé por qué lo ha hecho. Ninguna tiene necesidad. Pero una pincha y la otra entra al trapo. Esta vez creo que se ha pasado. Pero allá ellas.!
Desde luego. Vamos, yo tengo el problema de Encarni y lo último que hago es estar pendiente de lo que la otra hace y dice. Sobre todo teniendo en cuenta que a Conchi lo de tener vergüenza y educación, se ve que no entra en su modo de vida. Eso sí, me hace gracia cuando alguna vez le han hecho algún comentario sobre la enfermedad del niño,ha sacado las uñas( cosa que entiendo). Por eso mismo motivo debería empatizar con las personas que sufren alguna enfermedad, pero por lo que se ve, nada más lejos de la realidad. Que personaje...
 
Un poco retorcida la interpretación de Encarni no? O será que yo soy muy tonta, pero ni se me había ocurrido.
Pienso igual que tú. Encarni hacía bastante que no publicaba vídeo como para hacer esa asociación. Conchi los publicó días antes. Encarni es muy yoista y bastante retorcida y todo se lo lleva a lo personal. A ver si va a decir que la arroina también la provoca ...que esa sale vídeo sí y video también con la toalla.
Dicho esto, si Conchi lo ha hecho con intención, sería muy mala persona amén de una provocadora. Y prefiero no creerlo.
De todos modos Encarni debería dejarse de tonterías , de jaleos y buscar el lado positivo de la vida. Le haría mucho bien.
 
Back