Submundo marujil de YouTube

Puigde dice que intentó hacer no sé qué receta para un vídeo y fue un fiasco, sin embargo la pasta del Lidl con su tomate, su natita y sus especias le salió deliciosa y tampoco le dio ninguna vergüenza subir el pastiche ese de arroz, atún, mayonesa y especias random. Supongo que le estará dando ideas de comidas a la Vero para cuando se convierta en universitaria.

Ah y atentas preciosuras que Anita nos avisa de un nuevo virus que está arrasando en Reino Unido, no sé dónde vamos a llegar!!
 
Puigde dice que intentó hacer no sé qué receta para un vídeo y fue un fiasco, sin embargo la pasta del Lidl con su tomate, su natita y sus especias le salió deliciosa y tampoco le dio ninguna vergüenza subir el pastiche ese de arroz, atún, mayonesa y especias random. Supongo que le estará dando ideas de comidas a la Vero para cuando se convierta en universitaria.

Ah y atentas preciosuras que Anita nos avisa de un nuevo virus que está arrasando en Reino Unido, no sé dónde vamos a llegar!!
La reina de recetas para universitarios es noespaisparaviejas 🤣🤣🤣 No queda pan de molde en el mercado con el que no haya perpetrado una receta.
 

Acabo de fijarme en una cosa muy rara del último vídeo de Manuela. Cuando Oliver coge la pasta de dientes y dice "Mirad que pastita tengo!" me da la sensación de que la abuela ya le había dicho previamente que dijera eso. Mirad la boca de Manuela a camara lenta mientras Oliver lo dice. Parece que dice exactamente lo mismo pero sin hablar, solo moviendo los labios. Lo que más resalta es el "tengo" de la frase. Se ve como Manuela proyecta los labios hacia delante como para tratar de decirlo. Y dudo que ella esté imitando a Oliver porque lo dicen al unísono. Además, antes de aparecer Oliver en escena Manuela le hace como un gesto feliz cómplice, cómo si tuvieran algo pactado. Y cuando Oliver empieza a decir la frase ELLA LE TOCA LA ESPALDA ¿Le haría algún gesto para que dijera la frase? Me deja loquísima esto. Creo que no estoy imaginando nada. Que me decís?
 

Acabo de fijarme en una cosa muy rara del último vídeo de Manuela. Cuando Oliver coge la pasta de dientes y dice "Mirad que pastita tengo!" me da la sensación de que la abuela ya le había dicho previamente que dijera eso. Mirad la boca de Manuela a camara lenta mientras Oliver lo dice. Parece que dice exactamente lo mismo pero sin hablar, solo moviendo los labios. Lo que más resalta es el "tengo" de la frase. Se ve como Manuela proyecta los labios hacia delante como para tratar de decirlo. Y dudo que ella esté imitando a Oliver porque lo dicen al unísono. Además, antes de aparecer Oliver en escena Manuela le hace como un gesto feliz cómplice, cómo si tuvieran algo pactado. Y cuando Oliver empieza a decir la frase ELLA LE TOCA LA ESPALDA ¿Le haría algún gesto para que dijera la frase? Me deja loquísima esto. Creo que no estoy imaginando nada. Que me decís?
Lo de la boca es raro, siempre mueve la boca diciendo lo que dice el niño sin voz, yo también me he fijado otras veces. Es muy pesada diciendo si quiere saludar a los amores.
 

Acabo de fijarme en una cosa muy rara del último vídeo de Manuela. Cuando Oliver coge la pasta de dientes y dice "Mirad que pastita tengo!" me da la sensación de que la abuela ya le había dicho previamente que dijera eso. Mirad la boca de Manuela a camara lenta mientras Oliver lo dice. Parece que dice exactamente lo mismo pero sin hablar, solo moviendo los labios. Lo que más resalta es el "tengo" de la frase. Se ve como Manuela proyecta los labios hacia delante como para tratar de decirlo. Y dudo que ella esté imitando a Oliver porque lo dicen al unísono. Además, antes de aparecer Oliver en escena Manuela le hace como un gesto feliz cómplice, cómo si tuvieran algo pactado. Y cuando Oliver empieza a decir la frase ELLA LE TOCA LA ESPALDA ¿Le haría algún gesto para que dijera la frase? Me deja loquísima esto. Creo que no estoy imaginando nada. Que me decís?

Lo de la boca es raro, siempre mueve la boca diciendo lo que dice el niño sin voz, yo también me he fijado otras veces. Es muy pesada diciendo si quiere saludar a los amores.
Siii, lo hemos comentado en alguna ocasión prima. Manuela le dice exactamente hasta lo que tiene que decir para que el niño repita.

Por cierto, me da mucha grima cómo Manuela tiene que manosear absolutamente todo el pedido de primor, TODO, no deja producto por tocar. Fátima dirá que no le importa que lo haga pero no sé, esos pedidos a primor deben ser de las pocas compras que haga, aunque claro, como Manuela debe pagar se cree en el derecho de oler y testear todo.
En fin
 

Acabo de fijarme en una cosa muy rara del último vídeo de Manuela. Cuando Oliver coge la pasta de dientes y dice "Mirad que pastita tengo!" me da la sensación de que la abuela ya le había dicho previamente que dijera eso. Mirad la boca de Manuela a camara lenta mientras Oliver lo dice. Parece que dice exactamente lo mismo pero sin hablar, solo moviendo los labios. Lo que más resalta es el "tengo" de la frase. Se ve como Manuela proyecta los labios hacia delante como para tratar de decirlo. Y dudo que ella esté imitando a Oliver porque lo dicen al unísono. Además, antes de aparecer Oliver en escena Manuela le hace como un gesto feliz cómplice, cómo si tuvieran algo pactado. Y cuando Oliver empieza a decir la frase ELLA LE TOCA LA ESPALDA ¿Le haría algún gesto para que dijera la frase? Me deja loquísima esto. Creo que no estoy imaginando nada. Que me decís?
No me había fijado, prima. Y es tal cual lo dices. Lo de las miradas cómplices sí me había fijado, las intervenciones del niño no son naturales y se notan pactadas, pobre niño.
Pero lo de la frase de la pastita de dientes y ella moviendo los labios al unísono no me había percatado y es totalmente como dices.
Repito, pobre niño, a saberse la murga que le debe dar el ogro que tiene por abuela antes de grabar.
 
Uf pris, el nuevo vídeo de doña Manuela... Yo es que con Fátima no puedo, le faltan unos cuantos litros de sangre y sus comentarios son irrelevantes. Para lo único que abre la boca es para soltar cosas sin relevancia o alguna pullita al foro.

Y qué decir de los champús de Ziaja que ha comprado... La verdad es que no estoy interesado en que tras ducharme el pelo me huela como si me hubieran derramado una botella de Coca Cola en la cabeza.

Por cierto, Manuela e hija. El niño la verdad es que saber estar poco. Menos malcriar y más educar.
Acabo de ver el vídeo y hoy he estado observando... Fátima parecía estar un poco pa allá,cómo fumadilla... Una cosa, en serio es peluquera y no sabe de la marca L'Oréal? Me ha dejado estupefacta. Y Manuela en su línea... Olfateando todo, que en una de esas cualquier día vaciara algún bote y mirando a su alrededor con cara de mala hostia. Que si pudiera fulminaba. En fin comprar por comprar una vez más,y si prima yo también me hago la misma pregunta. Parece que tengan una máquina de hacer billetes
 
No me había fijado, prima. Y es tal cual lo dices. Lo de las miradas cómplices sí me había fijado, las intervenciones del niño no son naturales y se notan pactadas, pobre niño.
Pero lo de la frase de la pastita de dientes y ella moviendo los labios al unísono no me había percatado y es totalmente como dices.
Repito, pobre niño, a saberse la murga que le debe dar el ogro que tiene por abuela antes de grabar.

Tal que así



 
La situación en esa casa es tremenda primas. Desde bien pequeños Manola mata cualquier tipo de espontaneidad y hace que esas criaturas sean sean inseguras y dependientes, a la vista está Albert y Fátima, el nieto va por el mismo camino.
Me encantaría conocer la versión de la hija pequeña que voló del nido
 
Back