Subida de precios y desabastecimiento de los supermercados.

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
1.353
Calificaciones
7.645
Buenas primas,con la actual situación de guerra en Ucrania,sumada a la huelga de transportes hay un claro subidón de precios en el super?quería conocer vuestra opinión al respecto si creéis que hay un desabastecimiento real,si las materias primas que faltan por la guerra se pueden conseguir por otra parte a un mismo precio.
Yo pienso que se están colando muchísimo con los precios,lo del aceite de girasol ha sido una pasada,pero es que el resto de las cosas no paran d subir ,hoy me he fijado en los molletes que compró para congelar y la última vez que me fijé en su precio valían en torno a los 70 céntimos el pack d dos...pues bien ,ya valen 1euro...la verdad que no se dónde vamos a llegar y me preocupa mucho esta situación,yo no estoy comprando más de la cuenta,en el sentido de que no me estoy llevando muchas unidades de nada,he cogido alguna pastilla más de mantequilla,un paquete de harina y alguna cosilla más,creéis que se debería hacer acopio o es que se nos mete miedo desde los medios?
 
En lidl en Madrid ayer faltaban muchas cosas básicas la verdad
pej pasta, arroz, harina, aceite, leche....
 
Si queréis enteraros de más cosas, seguid el precio de los fertilizantes agrícolas. Los resultados se verán el año que viene.
 
Subida de precios además aplicada en muchos casos a productos que ya estaban en stock, el empresario como siempre buscando su mayor beneficio de las situaciones más desgraciadas.
 
Si sube la electricidad y el combustible, al final sube todo.

Todos los productos se transportan por carretera, por lo que para compensar el mayor coste del combustible, se sube el precio al producto trasportado.

Todo consume electricidad, el supermercado, la pequeña tienda, las cámaras frigoríficas, las maquinas que envasan, hacen etiquetas, el horno que hace el pan, la bollería...
 
Ayer estuve viendo comentarios en una red social en los que se mostraban imágenes de estanterías hasta los topes de aceite y leche y la verdad es que yo no se si es que por donde yo vivo no llega na o qué.
La única leche que había en carre era una de las de avena y no se que más, todo vacío. En casa tenemos que tomar sin lactosa y lo único que pudimos conseguir es entera de la normal así que pillamos un par de litros y esperemos que mañana encontremos....
Fruta y verdura nada de nada y el aceite ni lo quise ver.
Pero vamos que después de la que se lió con el confinamiento que la gente compraba como para un apocalipsis zombie, no me extraña que ahora estemos como estamos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back