Su Majestad el Rey y el príncipe heredero de Bután participan de la ceremonia Tashi Rabney en la Facultad de Derecho de JSW. Octubre 5, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.536
Calificaciones
225.996
1696520639762.png
La Facultad de Derecho Jigme Singye Wangchuck (Derecho JSW) celebró hoy una ceremonia Tashi Rabney en su campus de Pangbisa, Paro, coincidiendo con el auspicioso día 21 del octavo mes. La ocasión histórica contó con la presencia de Su Majestad el Rey y Su Majestad el Cuarto Gyalpo como los más altos invitados de honor, Su Alteza Real el Gyalsey y miembros de la Familia Real, donantes, socios y ex alumnos.

La ceremonia rabney fue una celebración del exitoso establecimiento del campus permanente de JSW, que representa un hito importante en la visión de Su Majestad de una sociedad justa que defienda el estado de derecho. También fue un día de gratitud a Sus Majestades y para buscar sus continuas bendiciones.

El campus es ejemplar con instalaciones de última generación que incorporan la sostenibilidad en su impresionante infraestructura, una hermosa combinación de tradición e innovación.

Los aspectos más destacados de la ceremonia rabney incluyeron a Tashi Ngasoel y la Ofrenda de Buelwa. Un punto destacado memorable del rabney fue el Tashi Ngasoel, que mostró el impresionante y simbólico campus de la facultad de derecho. Este ritual especial buscó las bendiciones de Su Majestad el Rey y Su Majestad el Cuarto Druk Gyalpo para el éxito continuo de la institución también en el futuro.
Su Alteza Real la Princesa Sonam Dechan Wangchuck, la Presidenta, junto con miembros de JSW Law, expresaron su más profundo agradecimiento y respeto a Sus Majestades a través de la ofrenda simbólica de Buelwa seguida de sentidos homenajes musicales interpretados por artistas y estudiantes notables.

JSW Law ocupa una posición única como la primera y única facultad de derecho en Bután, establecida por Royal Charter en 2015. Su plan de estudios pionero la distingue de las facultades de derecho de todo el mundo, enfatizando los valores y tradiciones de Bután al tiempo que brinda una educación jurídica integral. Dos grupos de estudiantes de derecho locales se graduaron de la escuela y están contribuyendo significativamente al panorama legal de Bután.

La ceremonia rabney en el nuevo campus de JSW Law simboliza no solo el extraordinario viaje de la Escuela sino también el compromiso de la institución de cumplir la noble visión y las aspiraciones de Sus Majestades para el pueblo.

Durante la ceremonia de Tashi Rabney, Dean Sangay Dorjee, en nombre de la familia JSW Law, presentó al Embajador de la India, Sudhakar Dalela, un Jamkar-White Manjushri, como una sincera muestra de gratitud al Gobierno de la India y su pueblo por su continuo apoyo a la Facultad de Derecho y en celebración de la amistad especial entre Bután y la India.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
69
Back