su***dio de un familiar de Camila: Charles Villiers, primo de la duquesa de Cornualles, ha sido hallado muerto en un hotel de Londres

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.869
Fragmentos de: https://www.vanitatis.elconfidencia...*dio-familiar-familia-real-britanica_3480570/

... lo confirma el diaro 'Times', que narra que el fallecido fue hallado en esas circunstancias por una de las empleadas del hotel Durrants cuando esta estaba limpiando la habitación. Aunque la familia no ha querido pronunciarse acerca del asunto, todo apunta a que Charles se quitó la vida.

Desde hace ya más de ocho años, el primo de Camila se encontraba en medio de una guerra con Emma Villiers, su exmujer, quienes han protagonizado una dura batalla en los juzgados de Escocia e Inglaterra por su divorcio. Este largo camino judicial había hecho mella en Charles, que hace unos meses se declaraba en quiebra. Eso le provocó problemas mentales, por lo que su idea, como había contado a sus allegados, era la de ingresar en una clínica especializada, pero finalmente no aguantó la situación y tomó esa dramática decisión.

...


Charles Villiers, primo de Camila. (Getty/Yuik Mok):
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F423%2F136%2Fcbc%2F423136cbc55ebc71c1799ea97ce08c07.jpg
 
Primo muy lejano.
Hijo de una prima tercera de Camilla. Descendientes ambos del séptimo Conde de Albemarle.

Thursday, August 25, 2022​

Charles Alastair Hyde Villiers 1963-2022​


Charles Alastair Hyde Villiers, who died by his own hand, 18 August, 2022, aged 59, was a scion of the Earls of Clarendon, and a kinsman of HRH The Duchess of Cornwall [a third cousin, once removed].
He was born 28 April, 1963, son of Alastair Michael Hyde Villiers [1939-2005], and his wife the Hon Elizabeth Mairi Keppel [1941-2014], scion of the Earls of Albemarle.
He married 30 April, 1994, Emma Mary Jane Goodall, daughter of J.B.W. Goodall, of Smith Square, London, by whom he had a daughter, Clarissa Elizabeth Mairi, born 4 August, 1995.
The 9th Earl of Albemarle > Derek Keppel, Viscount Bury > Elizabeth Mairi Keppel > Charles Hyde Villiers
The 7th Duke of Roxburghe > Lady Victoria Alexandrina Innes Ker > Alastair Edward Hyde Villiers > Alastair Michael Hyde Villiers > Charles Alastair Hyde Villiers [d 2022]
 
Primo muy lejano.
Hijo de una prima tercera de Camilla. Descendientes ambos del séptimo Conde de Albemarle.

Thursday, August 25, 2022​

Charles Alastair Hyde Villiers 1963-2022​


Charles Alastair Hyde Villiers, who died by his own hand, 18 August, 2022, aged 59, was a scion of the Earls of Clarendon, and a kinsman of HRH The Duchess of Cornwall [a third cousin, once removed].
He was born 28 April, 1963, son of Alastair Michael Hyde Villiers [1939-2005], and his wife the Hon Elizabeth Mairi Keppel [1941-2014], scion of the Earls of Albemarle.
He married 30 April, 1994, Emma Mary Jane Goodall, daughter of J.B.W. Goodall, of Smith Square, London, by whom he had a daughter, Clarissa Elizabeth Mairi, born 4 August, 1995.
The 9th Earl of Albemarle > Derek Keppel, Viscount Bury > Elizabeth Mairi Keppel > Charles Hyde Villiers
The 7th Duke of Roxburghe > Lady Victoria Alexandrina Innes Ker > Alastair Edward Hyde Villiers > Alastair Michael Hyde Villiers > Charles Alastair Hyde Villiers [d 2022]


Gracias por la info Claudina.

Yo siempre me enredo con el "once or twice removed", así que busqué aclaratoria y la traigo para quienes se enredan como yo.
Primos hermanos comparten un abuelo.
Primos segundos comparten un bisabuelo.
Primos terceros comparten un tatarabuelo.
Y "once removed" quiere decir que son una generación más joven que el primo.

En este caso, esta persona sería hijo de un primo tercero de Camilla, así que sí, es un primo bastante lejano.

Espero no haberme equivocado con el parentesco.
 
Es mi hotel favorito de Londres . Durante años el maitre era un español . Durrants es un pedazo de una Inglaterra que ya no existe , un poco como en las novelas de Agatha Christie . Me ha dado una gran tristeza por la dirección del.hotel que ahora tendrá que lidiar con toda esta mala publicidad
 
Ahí van dos hermanos de Camilla que han morrido. Camila y su hermana serán las próximas.
Sabe mal reírse de un comentario en el hilo de un su***dio, pero... de dónde sacas que esta persona es "hermano" de Camilla? Hasta donde sé, el fallecido era hijo de una prima tercera... creo que vendría a ser sobrino cuarto, pero en ningún caso hermano.
 
Sabe mal reírse de un comentario en el hilo de un su***dio, pero... de dónde sacas que esta persona es "hermano" de Camilla? Hasta donde sé, el fallecido era hijo de una prima tercera... creo que vendría a ser sobrino cuarto, pero en ningún caso hermano.
Me burlo de quien quiero, como quien se burla de alguien que murió en un accidente automobilístico.
 
Me burlo de quien quiero, como quien se burla de alguien que murió en un accidente automobilístico.
A ver, que la que se ríe de tu comentario soy yo... por eso dije que me sabía mal reírme en este hilo. No entendí que tu comentario fuera una burla, sino falta de información (el hijo de una prima tercera, un hermano???? :unsure:)
Burlarse de alguien que murió en un accidente automovilístico??????? ... uno puede burlarse de quien quiera, como bien dices, pero nadie se ha burlado de nadie por morir en un accidente automovilístico... la crítica, que no burla, en todo caso es a la persona, no a su manera de morir. Desde cuándo está permitido criticar sólo a los vivos?
 
Back