SU ALTEZA SERENISIMA CHARLENE DE MÓNACO

me gusta mucho. Pelo precioso y cara mas natural. Tuvo un período en el que se arruinó la cara. Ahora es mucho más natural y bonita.
 
me gusta mucho. Pelo precioso y cara mas natural. Tuvo un período en el que se arruinó la cara. Ahora es mucho más natural y bonita.
Es cosa mía, por supuesto, pero siempre he pensado que los demás pretendían que fuese la nueva Grace Kelly, hasta que se rompió y desde entonces no ha vuelto a dejar que le hagan barbaridades, es que hubo un tiempo que hasta la peinaban como a la difunta, el primer acto de rebeldía fue cortarse el pelo, ¡bien hecho Charlene! tú eres tú y vales mucho.
 
Estoy de acuerdo. La primera fotografía aquí fue tomada sin maquillaje y cuando aún era nadadora. En el período siguiente, incluso antes de las cirugías de nariz, seguía siendo una chica normal pero llamativa. en la segunda fotografía, después de la cirugía de nariz, seguía natural y muy hermosa. Hubo momentos, poco después del embarazo, en los que parecía un extraterrestre con la cabeza deformada. Por fin se acabó la barbarie y aunque ha cambiado mucho me parece más natural (¡y a mí me parece más feliz!)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
815
Back