SU ALTEZA SERENISIMA CHARLENE DE MÓNACO

Gracias Sofi por la recopilación!

Que belleza de trajes!

Apreciada Grillo,discrepo enormemente de tu opinión,para mi Charlene no ha tenido,no tiene,ni tendrá la prestancia de la princesa Grace!
Bueno sí, creo que se me fué la mano . . . Digamos que más bien quise decir que hay algo en Charlene que me recuerda a Grace.
14ok.gif
 
Estoy de acuerdo .. Charlene es una mujer hermosa (aunque creo que ella ha ido demasiado lejos con la cirugía), pero Grace fue otra cosa .. :love:inalcanzable para todos .. :love:[/quot]) y

Para todos no sé, para mi Caroline ha heredado mucho de la belleza de su mama (y esta madurando mucho mas guapa, porque Grace murio a los 54 y era muy matronal) y es la unica que esta a su altura, aunque Grace fue una gran belleza rubia (ghiaccio bollente para Hitchcock! :D) y Caroline es una gran belleza mediterranea. Estoy de acuerdo que con las demas no tiene comparacion y es inalcanzable, sobre todo lo es para Charlene, que yo no veo ni guapa ni estilosa, pero son gustos personales :rolleyes:
 
Son todas bellezas muy distintas.
La gente se quedo con la imagen de Grace Kelly, más que de Grace de Mónaco. Grace de Mónaco avejentó terriblemente pero bella porque la que tuvo, retuvo.
Carolina es la que mejor podria haber envejecido de no ser por el exceso de sol y cigarrillos.
Desde ya les digo que Charlene es la que peor va envejcer, como que no se deje de joder con tanto botox.
 
Back