Stéphanie visitó la exposición "Para Sempre" . Dic. 11, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.751
Calificaciones
427.488
Stéphanie visitó la exposición "Para Sempre" en presencia del artista portugués Miguel Branco en el Centro Cultural Portugués Camões.

Miguel Branco ha participado en varias exposiciones en el MUDAM; la colección del museo incluye cinco obras del artista, incluidas tres obras donadas por los Amigos de los Museos de Arte e Historia de Luxemburgo.
csm_2017_12_12__09_19_035a2f90f78dff4_490_0900_25681__14846306e2.jpg
 
Tengo una curiosidad o esa Monarquía no es de mucha importancia, que no les interesa si el heredero tiene descendencia, porque no se oye rumores ni presiones para que tengan un heredero ¿alguien sabe algo?
 
Tengo una curiosidad o esa Monarquía no es de mucha importancia, que no les interesa si el heredero tiene descendencia, porque no se oye rumores ni presiones para que tengan un heredero ¿alguien sabe algo?
Yo creo que tienen dificultadas para embarazarse por vía natural (no se si por ella o si por el, da igual), y como son ultraconservadores y muy religiosos no pueden echar mano de la tecnología actual para el embarazo (la iglesia católica no aprueba la FIV, ni ninguna técnica que no sea aceptar lo que Dios nos mande), de cualquier manera con la cantidad de hermanos que tiene el heredero y la cantidad de sobrinos que tendrá podrá escoger a su sucesor en cualquiera de ellos (véase Balduino de Bélgica que tampoco tuvo descendencia y dejo heredero a su sobrino, aunque luego se respeto la linea sucesoria marcada y fue rey su hermano menor), esa es mi teoría que puedo estar equivocada, naturalmente.
 
se ve más juvenil en la actitud
el pantalón le queda grande.....¿no es ese el que siempre llevaba antes? ;)

Steph nos mantiene entretenidas con su dis que estilo jaja
 
Back