Stéphanie recibió a la nueva directora del MUDAM. Abril 27, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.892

Audiencia a la Sra. Bettina Steinbrügge, Directora de MUDAM​

27.04.2022​


SAR la Princesa Stéphanie recibió a la nueva directora del MUDAM (Musée d'art moderne Grand-Duc Jean), Sra. Bettina Steinbrügge, que asumió sus funciones el 1 de abril.

 
La entrevista se centró en las primeras impresiones de la nueva directora sobre el panorama artístico de Luxemburgo.

También fue una oportunidad para discutir su estrategia para MUDAM, uno de los centros neurálgicos de la vida cultural en Luxemburgo. La Junta Directiva cuenta con la larga experiencia de la Sra. Steinbrügge en el campo del arte contemporáneo para dinamizar y desarrollar el museo a nivel nacional e internacional.

Gran amante del arte y aprovechando su experiencia como expresidenta de la Junta Directiva, la Princesa también se enteró de las próximas exposiciones del MUDAM.

Audience_Mme_BettinaSteinbrugge_DirectriceMUDAM_1600.jpg
 
Sinceramente lo de los pantalones de esta chica es para hacérselo mirar.

Entiendo que da más importancia a lo que hace, que en realidad lo tiene, pero ir menos dejada también es imagen para las actividades que hace.
 
De verdad que Stephanie es lo más “desangelada” que hay, increíble una chica joven con los recursos para tener ropa bonita y sobretodo que le quede bien…pero no, parece que comprara por internet y que así como le llegó así se lo puso: ese saco necesita entallarse,, los pantalones son de pierna anchísima y podría quedar bien si se lo pusiera con otro top, no un saco que, en mi opinión, es muy largo para el pantalón de pierna ancha - ni que decir que se ha puesto un camisole debajo que es tan pálido como el color de su piel, los pelos se los tiró para atrás sin ninguna gracia…en fin, creo que no tiene arreglo. Porque no se quiere arreglar, que conste.
 
De verdad que Stephanie es lo más “desangelada” que hay, increíble una chica joven con los recursos para tener ropa bonita y sobretodo que le quede bien…pero no, parece que comprara por internet y que así como le llegó así se lo puso: ese saco necesita entallarse,, los pantalones son de pierna anchísima y podría quedar bien si se lo pusiera con otro top, no un saco que, en mi opinión, es muy largo para el pantalón de pierna ancha - ni que decir que se ha puesto un camisole debajo que es tan pálido como el color de su piel, los pelos se los tiró para atrás sin ninguna gracia…en fin, creo que no tiene arreglo. Porque no se quiere arreglar, que conste.

Y ademas, no es bella naturalmente, porque tiene la cara muy redonda y los ojos muy pequeños ademas de la nariz que es bastante larga, pero así aun con el peinado apropiado y el maquillaje correcto puede lucir bonita, pero parece que no le importa. Me recuerda a una oficinista cualquiera que se levanta corriendo para llegar a la oficina a tiempo sin importarle que se tiro arriba y que no se maquillo.
 
Me encanta Stephanie, pero hoy debo reconocer que no está en su mejor día. Esos pantalones son terribles y el saco y peinado también le quedan pésimo.

La nueva Directora tampoco va tan bien. El atuendo está OK pero las botas no son adecuadas para la ocasión.
 
Creo esos pantalones son el sello de Stephanie, aunque de actitud es linda
 
Back