Stéphanie recibe en audiencia a Chantale Keller, Presidenta, y a Malou Wagner, Vicepresidenta de la asociación “Blëtz”. Febrero 20, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
42.478
Calificaciones
436.053
Ubicación
Fábrica de Mattel


Su Alteza Real la Princesa Stéphanie recibió en audiencia a Chantale Keller, Presidenta, y Malou Wagner, Vicepresidenta de la asociación “Blëtz”. asociación, bajo el alto patrocinio de S.A.R. desde 2017, participa activamente en la sensibilización sobre los accidentes cerebrovasculares (ACV). En Luxemburgo, los accidentes cerebrovasculares son una de las principales causas de muerte -cuatro víctimas al día- y de discapacidad.

Con motivo del 10º aniversario de la asociación, los representantes hicieron un balance de los proyectos de prevención y apoyo a las víctimas de ictus.

20230220_070207.jpg
 


Su Alteza Real la Princesa Stéphanie recibió en audiencia a Chantale Keller, Presidenta, y Malou Wagner, Vicepresidenta de la asociación “Blëtz”. asociación, bajo el alto patrocinio de S.A.R. desde 2017, participa activamente en la sensibilización sobre los accidentes cerebrovasculares (ACV). En Luxemburgo, los accidentes cerebrovasculares son una de las principales causas de muerte -cuatro víctimas al día- y de discapacidad.

Con motivo del 10º aniversario de la asociación, los representantes hicieron un balance de los proyectos de prevención y apoyo a las víctimas de ictus.

Ver el archivo adjunto 2906211

Estoy gafada, tengo tres royals que me caen muy bien, pero las tres visten fatal. Masako, Laurentien y Stephanie 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
 
Stephanie es linda pero el vestir bien es algo que no se le da, al menos de su vida hacia atrás si vestía bien no se qué pasó después
 
Estoy gafada, tengo tres royals que me caen muy bien, pero las tres visten fatal. Masako, Laurentien y Stephanie 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Mi pobre me encanta el comentario! tan acertado. Esta mujer mira que nos cae bien, que son un matrimonio agradable, el niño una pochola pero un poquito de arreglo... no hay forma. Yo la he dejado por imposible pero aún con todo la veo hoy y no lo puedo evitar, que alguien tan joven, con dinero, con ilusión por su familia, un papel público no le ponga un poquito...
 
Stephanie es linda pero el vestir bien es algo que no se le da, al menos de su vida hacia atrás si vestía bien no se qué pasó después
Nunca ha vestido bien, simplemente en ocasiones sobre todo antes se ponía algún diseño de firmas y al menos nos daba alguna alegria relativa, digo relativa porque nunca eran diseños rompedores, etc pero al menos eran apropiados, le sentaban, etc.
 
Mira que la tenemos adoptada a ella y su familia, pero no hay forma de que nos escuche un poco.

El modelo de hoy es francamente para llorar, sobre todo si nos fijamos en los zapatos que hasta parecen viejos y sucios. Entiendo que no le guste la moda, que está embarazada pero una blusa amplia aunque sea blanca que le iluminaría la cara para las fotos, el foulard no tiene un foulard bonito y primaveral... no sé no quiero seguir que me embalo y al final parece que no me caiga bien y todo lo contrario.
 
Ay ay... son los zapatos!! El conjunto con otros zapatos de vestir no se veria tan mal. Son esos zapatos, que parece que se quedo con las pantuflas de estar en la casa.
 
Nunca ha vestido bien, simplemente en ocasiones sobre todo antes se ponía algún diseño de firmas y al menos nos daba alguna alegria relativa, digo relativa porque nunca eran diseños rompedores, etc pero al menos eran apropiados, le sentaban, etc.
El día de su boda, para mí iba espectacular. Desde entonces todo ha ido a peor. Hoy es que ni se ha peinado...
 
Estoy gafada, tengo tres royals que me caen muy bien, pero las tres visten fatal. Masako, Laurentien y Stephanie 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Yo no creo que masako vista mal. Es otra cultura y otras costumbres, pero siempre se la ve impecable de pelo, zapatos, guantes, maquillaje. Pero esto... Ese pelo, esos zapatos, ese trapo puesto por los hombros...
 
El día de su boda, para mí iba espectacular. Desde entonces todo ha ido a peor. Hoy es que ni se ha peinado...
Cuando llevas un vestido espectacular de Elie Saaba y joyas históricas ya tienes una parte. Después se ha puesto un par de modelos no tan vistosos pero vamos en general como vemos no hay forma.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
541
Back