Stéphanie presidió su última reunión de la junta @mudamlux. 29 noviembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.480
Calificaciones
1.144.206
FFYFpobXIAUbv-M.jpeg

SAR la Princesa Stéphanie presidió hoy su última reunión de la junta
@mudamlux
al final de su mandato de seis años. Agradeció a todos los miembros de la Junta por el trabajo realizado antes de felicitar al nuevo presidente Sr. Patrick Majerus y al nuevo equipo. © MUDAM
 


Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la realeza de Luxemburgo y sus patrocinios, quizás recuerden
@mudamlux
de la visita de la duquesa Kate en 2017 con la princesa Stéphanie.
 


Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la realeza de Luxemburgo y sus patrocinios, quizás recuerden
@mudamlux
de la visita de la duquesa Kate en 2017 con la princesa Stéphanie.

Gracias por recordarlo.Se las ve serias pero ambas me gustan mucho.
Stéphanie sonríe mucho y esa es la mejor carta de presentación.Se la ve feliz y encantada con ese bollito precioso de niño que tiene que es para comerlo a mordiscos.
Será un gran duquesa,cercana y afable.Me parece entrañable.
 
Stephanie se ve muy segura de ella misma. Siempre sonriente, Parece amable. Parece frivolo, pero es fatal como se viste. Para
ser figura publica se espera una imagen mas pulida. Los aretes o pendientes estan horrible al igual que su ropa. Ella parece feliz asi, pues que siga vistiendo asi. Yo me apunto para ayudarla a crear un armario con piezas mas apropiadas para su posicion social.
 
Vestirse bien mas que cuestion de dinero es cuestion de buen gusto y ella tiene cero de eso, siempre va vestida horrible con ropa que le agrega muchos años, se nota que no tiene quien la asesore
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
403
Back