Stephanie Phillips, media hermana de Peter y Zara, anuncia su compromiso con William Hosier. Matrimonio en la iglesia St Mary The Virgin, en Tetbury

FXYvpJTXoAAm5Zy
 
Eso es cierto, sobre todo de parte de la familia que se sintió engañada por su esposo/padre.

Lo que me resulta increíble es que el propio Mark no tenga contacto con su hija, cuando ella es un resultado inocente de una acción de él.
Tampoco a los progenitores se puede obligar a sentir afecto... todos conocemos casos de famosos (o no) que aún sabiendo de la existencia de un hijo se desentienden de él... a mí no me resulta tan increíble que Phillips no quisiera saber nada de la chica más allá del sostén económico que le daba.

Tampoco puede decirse que el contacto con la madre de Felicity estuviera libre de rispideces (desde el comienzo, cuando él quería que ella interrumpiera el embarazo). Además hay distintas versiones sobre la manutención que recibía de Mark Phillips, una de ellas dice que les pasaba determinada cantidad y luego dejó de hacerlo; sin embargo, también se dice que nunca dejó de pasarles dinero, pero que cuando Ana y Phillips se divorciaron, se supo que él recibiría una cuantiosa compensación y en ese momento la madre de Felicity exigió más dinero. Phillips se negó, y como dicen, Heather hizo saltar la liebre...
 
Cosas que me gustaron de esta boda:
la novia
princesa Anne
Ropa de Autumn y Lindsey
la unión que muestra esta familia extendida

Cosas que no me gustaron de esta boda:
Zara completamente
los tocados en cabezas despeinadas
los tocados
niñas/chicas como damitas de honor (odio las cantidades industriales de damitas de honor y pajes, como máximo una y uno)

Pero en Inglaterra, ¿se han extinguido como los dinosaurios los peluqueros :unsure:?
 
Back