Stephanie, Guillaume y Charles visitan Bofferdange.Febrero 28, 2022

MA-RA-VI-LLO-SOS! :love:

Les veo y me da igual cómo van vestidos, si son más o menos elegantes. Que sí, que Stephanie podría vestir mejor y podrían lucir más esbeltos y bla bla bla... Pero esa actitud que tienen, esa generosidad llevando a su peque a distintos lugares para alegrar corazones, esa bondad y esa dulzura que desprenden... Que a esos ancianitos les han alegrado el día llevando a su hermosa criaturita, mostrándose tan cercanos y naturales. Un 10, les doy un 10 sin duda.
 
FMsfDbiWQAMum0M
 
Apreciad@s prim@s :

😍Que bellas imágenes!

Es que se ven tan naturales! No hay comparación, cada royal se distingue por alguna razón. Ellos hacen un maravilloso conjunto de amabilidad,respeto a las personas con las que interactúan y agrego dulzura. Charles está para comérselo a mordiscos de lo adorable.

Morí con la imagen donde está la foto del gran duque Jean😢.

Pienso igual que son buenas personas querid@ @Feliz 🌷

Saludos prim@s!
❤️
 
¡Qué guapo y mayor está Charles!
Y no me había fijado hasta que lo ha dicho otra prima, pero es evidente que llevarlo vestidito de azul y amarillo no ha sido casualidad. Muy buen punto.

Ellos, como decís también por arriba, se ven siempre mal vestidos y avejentados pero eso pasa desapercibido por lo amables, cercanos y educados que se les ve SIEMPRE donde sea que estén y con quien sea que estén.
También se les nota una pareja muy sólida, personal y profesionalmente.

A mi me encanta verlos, la verdad. Gracias por compartir.
 
Back