Stephanie en la ceremonia anual del Día Mundial en la lucha contra el Sida. Lanza nuevo perfume "Princesse de Coeur". Diciembre 1ro, 2021

Stephanie lanza el nuevo perfume "Princesse de Coeur" inspirado en su 'alma generosa' con algunas de las ganancias destinadas a su organización benéfica contra el VIH, pero te costará £ 279​


La princesa Stephanie de Mónaco ha lanzado un perfume de lujo que cuesta £ 279, y algunas de las ganancias se destinan a una organización benéfica cercana a su corazón.

La hermana del príncipe Alberto, de 56 años, ha trabajado con el perfumista Laurent Mazzone para crear Princesse de Coeur, un 'elixir de rosas refinado' que te costará casi £ 300.

Según el sitio web del perfumista, la fragancia tiene un 'alma generosa' en homenaje a la mujer 'extraordinaria' que la inspiró.

Las ganancias de las primeras 800 botellas vendidas se destinarán a Fight Aids Monaco, una organización benéfica fundada por Stephanie en 2004.

La fragancia de lujo 'elegante y suave' contiene notas de bergamota, rosa y aldehído, así como iris, zanahoria, sándalo, pachulí, almizcle blanco y cachemira.

Seguir leyendo:

51194533-10262411-Princess_of_hearts_pictured_is_a_charity_endeavour_that_will_see-a-47_1638363761775.jpg
 
"Algunas de las ganancias"

"La utilidad de las primeras 800 botellas vendidas"

Uff!

Me choca esa venta de productos que supuestamente son para ayudar a algo y en realidad es humo.

Se quedan con la lana.
Muchas veces el porcentaje que es destinado a la Beneficencia es ínfimo, del rango de 2% que resulta casi risible. Soy de la idea de que todo suma pero ya se ha vuelto un marketing más que una iniciativa realmente benéfica. Ignoro si es el caso.
 
A mí me daría pena anunciar un donativo tan íntimo.​
Es mejor donar la cantidad que sea de forma anónima y no quedar como aprovechada de una situación.​
 
Leer esto me pareció de lo último "Según el sitio web del perfumista, la fragancia tiene un 'alma generosa' en homenaje a la mujer 'extraordinaria' que la inspiró.".

Es mercadeo, cierto, pero siendo que ella es la "inspiración" del perfume y a la vez recibirá ganancias por el mismo, es una autoalabanza exagerada y poco delicada.

Además no sé qué tiene Stephanie de extraordinaria, cuando se involucra en un par de iniciativas y más nada. Pero como va de "sencilla" y tímida, entonces se asume que es "generosa".

Generosa sería si donara todo el dinero que va destinado a ella. Y si la viéramos donar más tiempo a sus causas.
 
Back