Stéphanie de Luxemburgo, ¿embarazada de nuevo?

Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
97
Calificaciones
397
En este artículo: https://www.revistavanityfair.es/re...abogada-parisina-scarlett-lauren-sirgue/49543
casi al final del mismo, dan la noticia. ¿Sabéis si es verdad? No lo he leído en ningún otro lugar......

''Gracias también a la misma plataforma supimos de la relación del príncipe Louis con Lauren Sirgue. Nacida en Burdeos, es una reconocida abogada que trabaja en el bufete de sus padres en París, ciudad en la que se conocieron los recién prometidos. El príncipe ejerce de coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert de la capital francesa. Aún no se ha publicado la fecha de ninguno de los dos enlaces que se esperan, pero tanto el de Tessy con Frank como el de Louis con Lauren se espera que se celebren este 2021, en plena pandemia y seguramente de forma más discreta que el que vivieron juntos. El matrimonio de los ahora divorciados estuvo acompañado de escándalos, principalmente haber dado la bienvenida a su primer hijo seis meses antes de casarse. Misma razón por la que Louis tuvo que renunciar a sus derechos dinásticos, pero no a sus títulos.

El matrimonio duró 14 años, de los cuales pasaron varios a caballo entre Suiza y Florida, para después instalarse en Londres definitivamente, donde ahora vive Tessy con Frank. Aunque la boda de Louis se celebre en Luxemburgo, Lauren y él seguramente seguirían viviendo en París, que fue donde se conocieron y donde mantienen sus trabajos. Se dice que el nuevo compromiso está mucho más aceptado por la familia del novio, gracias al perfil bajo que mantiene la pareja y a las sutiles declaraciones de amor que han ido dejando, alejadas de todo escándalo. La familia real de Luxemburgo está de doble celebración: el príncipe Guillermo y su mujer Estefanía están esperando un bebé que llegará al mundo este mismo verano.''
 
Yo también lo he leído esta mañana, lo cierto es que la semana pasada estuvo en un acto de Arte u llevaba una especie de jersey-capa y un pantalón que no podía ni respirar, pero como ya sabemos que no es muy cuidadosa con estos temas no pensé más allá. Me alegraría porque ya que han tenido problemas cuando antes lo hagan y dos niños que se llevan tan poco mejor porque jugarán.
 
Me pregunto de dónde sacan esa información. La corte aún no anunció el supuesto segundo embarazo de Stephanie! ¿Los periodistas saben mejor que los trabajadores que trabajan para la familia real? Pero si está embarazada, me alegro mucho por los dos y por el pequeño Charles.
 
Me pregunto de dónde sacan esa información. La corte aún no anunció el supuesto segundo embarazo de Stephanie! ¿Los periodistas saben mejor que los trabajadores que trabajan para la familia real? Pero si está embarazada, me alegro mucho por los dos y por el pequeño Charles.
porque habra habido alguna filtracion??
 
Si esperan un bebé para el verano...debieron anunciarlo antes y no esperar que se filtre la noticia...porque estaría de casi 5 meses...veremos con el transcurso del tiempo...si es verdad o no...
 
Si esperan un bebé para el verano...debieron anunciarlo antes y no esperar que se filtre la noticia...porque estaría de casi 5 meses...veremos con el transcurso del tiempo...si es verdad o
Si esperan un bebé para el verano...debieron anunciarlo antes y no esperar que se filtre la noticia...porque estaría de casi 5 meses...veremos con el transcurso del tiempo...si es verdad o no...
son rumores muy fuertes?
 
porque habra habido alguna filtracion??
Lo admito, la filtración es posible, porque los detalles del bautizo de Charles se filtraron solo unos días antes de que lo anunciaran oficialmente. Si es el caso, supongo que deberíamos recibir el anuncio en los próximos días, ya que decía que el bebé llegaría este verano. Pero veo una cosa extraña, ¿por qué solo este sitio dice que está embarazada? De todos modos, pronto veremos si esta noticia es verdad.
 
Si esperan un bebé para el verano...debieron anunciarlo antes y no esperar que se filtre la noticia...porque estaría de casi 5 meses...veremos con el transcurso del tiempo...si es verdad o no...
Pudiera ser que estuviesen esperando el anuncio del matrimonio de Louis y en unos días más darán la noticia? Eso espero
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back