SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

El príncipe William 'retrocedió' ante el abrazo de Meghan Markle, y su cuñada lo 'asustó por completo' durante su primer encuentro, revela el príncipe Harry


  • El duque de Sussex presentó a su novia Meghan al príncipe William a fines de 2016
  • Harry dice que su hermano estaba 'disfrazado' para la reunión en el Palacio de Kensington
  • Más tarde, el duque se preguntó si su hermano esperaba que Meghan hiciera una reverencia por él.
66398353-11618209-image-m-3_1673342231630.jpg


Al describir el corto paseo desde la casa de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, hasta el apartamento 1A , el duque admitió que estaba más nervioso por que su novia conociera a William que cualquier otra persona.

Cuando su hermano abrió la puerta, Harry dice que William estaba "un poco elegante" con pantalones elegantes y una camisa.


Él escribió: 'Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió".

Dando algo de contexto al incómodo encuentro, el Príncipe Harry dijo que su hermano normalmente no abrazaría a alguien que no conoce.

En contraste, Harry explicó que esta era solo la forma en que Meghan saludaba a los extraños.

Continuó: '¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry cuenta que tuvo que recordarle a la entonces actriz de Suits que tendría que hacer una reverencia a la Reina cuando se conocieron en el Castillo de Windsor en 2016 .

Sin embargo, el padre de dos hijos no sintió la necesidad de que ella hiciera eso cuando conoció a William porque "amaba Suits".

Después de "intercambiar algunas palabras cálidas" en la entrada, el Príncipe de Gales invitó a la pareja a pasar al departamento, lo que provocó que el cocker spaniel negro de Kate y William, Lupo, comenzara a ladrar.

Cuando la pareja preguntó por Kate, William les dijo que había salido con sus hijos George y Charlotte.

Después de la breve reunión, Meghan volvió a pasar su primera noche sola en Nottingham Cottage mientras los hermanos se embarcaban en su viaje de tiro.

Durante su especial de Netflix, Meghan admitió que no se dio cuenta de que ser una "abrazadora" era "discordante para algunos británicos" y describió cómo estaba descalza la primera vez que conoció a Kate.

Al compartir su experiencia de estar en la Familia Real, Meghan dijo que estaba "sorprendida" por lo "formal" que era la familia en privado.

Ella dijo: "Incluso cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, recuerdo que estaba en jeans rotos, estaba descalza". Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos.

"Comencé a entender que la formalidad en el exterior se refleja en el interior, que hay una forma de ser que mira hacia adelante y luego cierras la puerta y piensas 'Está bien, podemos relajarnos ahora'". Pero esa formalidad se mantiene en ambos lados y eso me sorprendió.'

La duquesa de Sussex también recordó haber conocido a la Reina por primera vez en 2016 en el segundo episodio de la docuserie Harry & Meghan, que llegó a Netflix el mes pasado.

El controvertido clip, que los espectadores no impresionados calificaron de "irrespetuoso" con la difunta Reina, muestra a la madre de dos hijos recreando la reverencia extremadamente profunda que realizó para Su Majestad en el Royal Lodge en Windsor .

Antes de la reunión, Meghan dijo que estaba sorprendida al saber que tendría que inclinarse ante la Reina y anteriormente dijo que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a un miembro de la Familia Real.



esto,,,,


los ingleses no abrazan a quienes no conocen

en serio, una de las cosas que te enseñan cuando eenseñan ingles y su cultura es lo poco que se tocan los ingleses

hasta darse la mano ya es raro cuando se conocen por primera vez, los franceses lo hacen mucho mas, el darse la mano, los españoles y los italianos abrazan pero los ingleses NO. Ni en privado ni en publico, si no tienen confianza es que ni te dan la mano, menos te abrazan,

un ingles por regla general, a menos que sea en un pub y esten de borrachera monento en que cambian como un calcetin, no te abraza ni en la ficina ni en su casa

en serio Meghan esperaba abrazos en privado de una familia inglesa

eins??????????????
 
Esa conversación tiene que ser falsa.

Recordemos que a Meghan le pidieron mensajes de tlf durante el juicio en UK y ella dijo que "por protocolo" ellos debían borrar los mensajes.

Alguien construyó esa conversación.
supongo que es lo que el "recuerda" pasado por escrito. por eso me da mas bronca lo de Charlotte. pudiendo poner lo que quisiera, poner el nombre se la nena me parece bajo.
 
Este es un tema que me entristece. Sigo a Harry y a William desde antes de nacer y lamento mucho que esto esté sucediendo porque no me gusta que ninguno de los dos sufra.
Las declaraciones de Harry están dando la vuelta al mundo porque es un miembro de la casa real británica y esta siempre ha sido la casa que más interés ha generado en el mundo.
En estos días he recordado las cosas que han sucedido en otras casas reales, no han sido menores que esta, pero su trascendencia no ha sido igual. Os las comento por su alguno de vosotros no las sabe y le interesa.
Mi intención no es entrar en una controversia, al contrario, es simplemente por si a alguien le interesa saber esto que voy a contar.

En Bélgica el príncipe Laurent además de apropiarse dinero del ministerio de marina sacó las uñas contra sus padres, su hermano el rey Felipe y hasta en contra de su fallecido tío el rey Balduino.

En Dinamarca el príncipe Knud (hermano del rey Federico) no aceptaba que su sobrina Margarita (actual reina) fuese la heredera y tuvo que ser apartado de la corte. Sin contar todas las declaraciones del príncipe consorte Henrik a lo largo de su vida, quejándose de tener que ceder terreno a su hijo el príncipe heredero Frederick.

En España lo que contó el príncipe Alfonso de Borbón sobre su tío don Juan (padre de Juan Carlos) y de su abuelo Alfonso XIII...

En Holanda la sobrina de la reina Beatriz dijo en una entrevista que su tía es alcohólica.

En Japón (monarquía opaca donde las haya) el príncipe heredero Akishino ha criticado a su padre y hermano.

En Jordania, el rey Abdullah tiene en arresto domiciliario a su hermano Hamzah por cuestionar este la manera de reinar de su hermano.

En Luxemburgo la gran duquesa María Teresa criticó abiertamente a su suegra en vida de ésta, acusándola de querer terminar con su matrimonio.

En Marruecos el príncipe Mulay Hicham el Alauí está desterrado por su primo-hermano el actual rey (precisamente estos días mi hija me ha regalado un libro con esta historia), se dice que el rey Mohammed habría pedido el divorcio de Lalla Salma debido a la cercanía de esta con este príncipe y su esposa.

En Mónaco la princesa Antoinette planeó un golpe de estado contra su hermano Rainiero.

En Noruega la hermana mayor de Harald, la princesa Ragnhild criticó en una entrevista el hecho de que su hermano permitiese que sus hijos se casaran con plebeyos y pudiesen seguir llevando el título de príncipes.

Todo lo que ha contado Nicolás de Rumanía sobre su relación con su tía Margarita (actual jefa de la casa real rumana) y con su propia madre la princesa heredera Helena es digno de un culebrón.

En Suecia la princesa Birgitta criticó abiertamente a su hermano el rey Carlos Gustavo porque no les daba actos oficiales para hacer y lo calificó de "envidioso".

En cuanto a la casa real tailandesa el periodista Andrew MacGregor Marshall (profesional que me merece credibilidad ) ha comentado que el actual rey Rama X habría causado lesiones en ambas piernas a su hermana la princesa Sirindhorn a base de patadas.
 
Ver el archivo adjunto 2839860
Zara es un miembro de la familia real pero no es una working royal. Working Royal, de los cuales solo hay 9, apoyan al Rey en sus obligaciones de Estado, también trabajan en areas de servicio publico y caridad.

Los hijos de Anna no poseen titulo nobiliario alguno, la princesa Anna (quien fue spare de Carlos) ha sido nombrada durante muchos años como la working royal más trabajadora, sus hijos tienen sus respectivos trabajos...aprende Spare y deja de amargarte porque tus hijos no tienen titulos.
Y cobran por asistir a esos eventos.
Pero el hijo del rey, parece que no puede.
 
Y cobran por asistir a esos eventos.
Pero el hijo del rey, parece que no puede.
El hijo del rey podría perfectamente si viviera en Inglaterra, pero los hijos de Anna no cobran por evento, lo que si ha sucedido en el pasado es que a los que no son senior royal les asignan seguridad unicamente cuando asisten al evento.
Harry queria todos los privilegios de un senior royal pero viviendo en otro país, ¿a cuenta de que el pueblo britanico tendría que pagarle una asignacion o pagarle seguridad si el eligio vivir en otro país?
Harry pudo elegir un estilo de vida como el de los hijos de Anna, o un estilo de vida como el de Edward, nada se lo impedía, pero lo que los sussex querían era comercializar con el titulo (acuerdarte de la marca sussexroyal) y al mismo tiempo tener todos los privilegios de pertenecer a la familia real, y la Reina le dijo muy claro que no se podía y por eso ahora son sus berrinches. Ahhh pero si le hubieran dicho que sí nunca hubiera dicho lo que actualmente esta diciendo, el y su esposa estarian muy felices recibiendo dinero del pueblo britanico y obteniendo dinero de contratos gracias a sus titulos.
 

El príncipe William 'retrocedió' ante el abrazo de Meghan Markle, y su cuñada lo 'asustó por completo' durante su primer encuentro, revela el príncipe Harry


  • El duque de Sussex presentó a su novia Meghan al príncipe William a fines de 2016
  • Harry dice que su hermano estaba 'disfrazado' para la reunión en el Palacio de Kensington
  • Más tarde, el duque se preguntó si su hermano esperaba que Meghan hiciera una reverencia por él.
66398353-11618209-image-m-3_1673342231630.jpg


Al describir el corto paseo desde la casa de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, hasta el apartamento 1A , el duque admitió que estaba más nervioso por que su novia conociera a William que cualquier otra persona.

Cuando su hermano abrió la puerta, Harry dice que William estaba "un poco elegante" con pantalones elegantes y una camisa.


Él escribió: 'Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió".

Dando algo de contexto al incómodo encuentro, el Príncipe Harry dijo que su hermano normalmente no abrazaría a alguien que no conoce.

En contraste, Harry explicó que esta era solo la forma en que Meghan saludaba a los extraños.

Continuó: '¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry cuenta que tuvo que recordarle a la entonces actriz de Suits que tendría que hacer una reverencia a la Reina cuando se conocieron en el Castillo de Windsor en 2016 .

Sin embargo, el padre de dos hijos no sintió la necesidad de que ella hiciera eso cuando conoció a William porque "amaba Suits".

Después de "intercambiar algunas palabras cálidas" en la entrada, el Príncipe de Gales invitó a la pareja a pasar al departamento, lo que provocó que el cocker spaniel negro de Kate y William, Lupo, comenzara a ladrar.

Cuando la pareja preguntó por Kate, William les dijo que había salido con sus hijos George y Charlotte.

Después de la breve reunión, Meghan volvió a pasar su primera noche sola en Nottingham Cottage mientras los hermanos se embarcaban en su viaje de tiro.

Durante su especial de Netflix, Meghan admitió que no se dio cuenta de que ser una "abrazadora" era "discordante para algunos británicos" y describió cómo estaba descalza la primera vez que conoció a Kate.

Al compartir su experiencia de estar en la Familia Real, Meghan dijo que estaba "sorprendida" por lo "formal" que era la familia en privado.

Ella dijo: "Incluso cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, recuerdo que estaba en jeans rotos, estaba descalza". Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos.

"Comencé a entender que la formalidad en el exterior se refleja en el interior, que hay una forma de ser que mira hacia adelante y luego cierras la puerta y piensas 'Está bien, podemos relajarnos ahora'". Pero esa formalidad se mantiene en ambos lados y eso me sorprendió.'

La duquesa de Sussex también recordó haber conocido a la Reina por primera vez en 2016 en el segundo episodio de la docuserie Harry & Meghan, que llegó a Netflix el mes pasado.

El controvertido clip, que los espectadores no impresionados calificaron de "irrespetuoso" con la difunta Reina, muestra a la madre de dos hijos recreando la reverencia extremadamente profunda que realizó para Su Majestad en el Royal Lodge en Windsor .

Antes de la reunión, Meghan dijo que estaba sorprendida al saber que tendría que inclinarse ante la Reina y anteriormente dijo que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a un miembro de la Familia Real.



Abres la puerta y se abalanza con un abrazo una persona que no conoces de nada??
Ni siquiera Meghan haría algo así.
Los estadounidenses no son, en absoluto, "abrazadores".
Esa historia de Harry presentando a Meghsn es absolutamente falsa.
Y por supuesto, Meghan no tenía que hacer ninguna reverencia a nadie ni hacia falta decirlo
 

El príncipe William 'retrocedió' ante el abrazo de Meghan Markle, y su cuñada lo 'asustó por completo' durante su primer encuentro, revela el príncipe Harry


  • El duque de Sussex presentó a su novia Meghan al príncipe William a fines de 2016
  • Harry dice que su hermano estaba 'disfrazado' para la reunión en el Palacio de Kensington
  • Más tarde, el duque se preguntó si su hermano esperaba que Meghan hiciera una reverencia por él.
66398353-11618209-image-m-3_1673342231630.jpg


Al describir el corto paseo desde la casa de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, hasta el apartamento 1A , el duque admitió que estaba más nervioso por que su novia conociera a William que cualquier otra persona.

Cuando su hermano abrió la puerta, Harry dice que William estaba "un poco elegante" con pantalones elegantes y una camisa.


Él escribió: 'Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió".

Dando algo de contexto al incómodo encuentro, el Príncipe Harry dijo que su hermano normalmente no abrazaría a alguien que no conoce.

En contraste, Harry explicó que esta era solo la forma en que Meghan saludaba a los extraños.

Continuó: '¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry cuenta que tuvo que recordarle a la entonces actriz de Suits que tendría que hacer una reverencia a la Reina cuando se conocieron en el Castillo de Windsor en 2016 .

Sin embargo, el padre de dos hijos no sintió la necesidad de que ella hiciera eso cuando conoció a William porque "amaba Suits".

Después de "intercambiar algunas palabras cálidas" en la entrada, el Príncipe de Gales invitó a la pareja a pasar al departamento, lo que provocó que el cocker spaniel negro de Kate y William, Lupo, comenzara a ladrar.

Cuando la pareja preguntó por Kate, William les dijo que había salido con sus hijos George y Charlotte.

Después de la breve reunión, Meghan volvió a pasar su primera noche sola en Nottingham Cottage mientras los hermanos se embarcaban en su viaje de tiro.

Durante su especial de Netflix, Meghan admitió que no se dio cuenta de que ser una "abrazadora" era "discordante para algunos británicos" y describió cómo estaba descalza la primera vez que conoció a Kate.

Al compartir su experiencia de estar en la Familia Real, Meghan dijo que estaba "sorprendida" por lo "formal" que era la familia en privado.

Ella dijo: "Incluso cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, recuerdo que estaba en jeans rotos, estaba descalza". Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos.

"Comencé a entender que la formalidad en el exterior se refleja en el interior, que hay una forma de ser que mira hacia adelante y luego cierras la puerta y piensas 'Está bien, podemos relajarnos ahora'". Pero esa formalidad se mantiene en ambos lados y eso me sorprendió.'

La duquesa de Sussex también recordó haber conocido a la Reina por primera vez en 2016 en el segundo episodio de la docuserie Harry & Meghan, que llegó a Netflix el mes pasado.

El controvertido clip, que los espectadores no impresionados calificaron de "irrespetuoso" con la difunta Reina, muestra a la madre de dos hijos recreando la reverencia extremadamente profunda que realizó para Su Majestad en el Royal Lodge en Windsor .

Antes de la reunión, Meghan dijo que estaba sorprendida al saber que tendría que inclinarse ante la Reina y anteriormente dijo que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a un miembro de la Familia Real.



Cuántas mentiras.......
 
Back