SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

En un momento de la entrevista Harry dice que no cree que su padre y su hermano vayan a leer su libro, que el cree que jamás han leído un libro, rato antes en la entrevista ya había dejado caer algo parecido, al decir que no cree que su padre lo lea, que tal vez lo haga un mayordomo.

Será esa clase de literatura porque Charles es un gran lector su propia madre lady Di dijo en una entrevista que se llevó no se cuantos libros a la luna de miel y en Mallorca junto con sus acuarelas también lo contó en otra entrevista. Camilla también es una gran lectora en cambio él no tiene pinta en absoluto ojalá me equivoque y MMen las entrevistas hay libros de diseño tan solo y estrategicamente colocados
 
La entrevista del martes con Colbert Late Show, si es que no esta pregrabada antes del día 5 puede estar bien, pq este entrevistador no es tan pelota y no lo sé pero dudo que se negocien las preguntas, precisamente por ser un show suele tener humor en sus entrevistas. Verem
Yo trabajo con medios y te confirmo que según el personaje TODAS las preguntas están pactadas de antemano y tienen tiempo de preparar la respuesta y de quitar las incómodas, a veces incluso se ensaya para que parezca mas natural y no rompa el ritmo del programa luego esta si el presentador quiere arriesgarse y romper el guión. En ese caso como detrás siempre hay un contrato le supondría un juicio y pagar daños
 
¿Los comentarios de Harry sobre Andrew arruinarán su estrecho vínculo con Eugenie? El Duke se convierte en el primer miembro de la realeza en criticar en público los vínculos del duque de York con Jeffrey Epstein, a pesar de la estrecha amistad con su hija.
El príncipe Harry se ha convertido en el primer miembro de la realeza en criticar públicamente al príncipe Andrew
El duque de Sussex disfruta de una relación cercana con la hija del duque de York, Eugenie.
Fue la única miembro de la realeza que apareció en la explosiva serie de Netflix de Harry y Meghan.

El príncipe Harry se ha convertido en el primer miembro de la realeza en criticar públicamente al príncipe Andrew, y los comentarios pueden haber puesto a prueba uno de sus lazos más cercanos en la familia.

El duque de Sussex, de 38 años, es muy cercano a su prima más joven, la princesa Eugenia, de 32 años, quien es hija del duque de York.

Pero su amistad con su leal prima no le impidió sacar a relucir el escándalo sexual del príncipe Andrew en su libro Spare.
Escribiendo en la biografía, Harry dijo: "A pesar de estar involucrado en un escándalo vergonzoso, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer joven, nadie sugirió quitarle la seguridad".
En su nuevo libro, Harry detalla cómo su esposa Meghan preguntó si la Familia Real podría reducir su seguridad después de que abandonaron Gran Bretaña por América del Norte.

Sin embargo, él dice que le dijo que "no había manera", considerando que su tío todavía recibe protección.

Harry le dijo que había una "obligación" y una "promesa implícita" de protegerlos.

Presionado por Meghan si alguna vez sería eliminado, dijo: 'Nunca.

No en este clima de odio. Y no después de lo que le pasó a mi madre.
El duque de Sussex agrega: “Además, no después de mi tío Andrew.

A pesar de estar envuelto en un escándalo vergonzoso, acusado de agredir sexualmente a una joven, nadie había sugerido quitarle la seguridad.

La gente ha tenido muchas razones para quejarse de nosotros, los delitos sexuales no fueron uno de ellos”.

El príncipe Andrew siempre ha negado la acusación.

Sin embargo, una vez que la pareja dejó de ser miembros de la realeza y se mudó a los EE. UU., ya no tenían derecho a la seguridad proporcionada a la Familia Real.
El año pasado, Harry demandó al Ministerio del Interior después de que le dijeron que no podía pagar a la Policía Metropolitana para que le brindara seguridad a él y a su familia cuando visitaran el Reino Unido.

Los comentarios de Harry se producen a pesar de su estrecho vínculo con la hija del duque, Eugenie, quien fue la única miembro de la realeza que apareció en su bomba serie de Netflix, y a quien menciona repetidamente en el libro.

"De todos los nietos de la Reina, Harry y Eugenie tienen una de las conexiones más naturales", escribieron Omid Scobie y Carolyn Durand en la biografía de Sussex Finding Freedom. El libro también los describe como los "amigos más cercanos".

"Al igual que Harry, Eugenie es leal, honesta y muy divertida", continúa el libro. "Los dos pasaron muchas noches juntos en Londres, colándose en las entradas traseras de los clubes, como Mahiki, donde Jack una vez fue gerente, o Tonteria, donde en una de las áreas de cuevas VIP bebían tragos de vasos mexicanos en forma de calavera y un gigante. margarita congelada (con múltiples popotes).'
No solo [el Príncipe Harry] confió en ella implícitamente, sino que sus amigos dijeron que ella da buenos consejos y que siempre ha sido 'más que sabia' para su edad'.


A pesar de haber nacido con cinco años de diferencia, Harry y Eugenie a menudo pasaban tiempo juntos cuando eran niños gracias a la amistad entre sus madres, la princesa Diana y Sarah Ferguson, quienes empaquetaban a los niños para las vacaciones familiares conjuntas.

En el primer episodio de la serie de Netflix, el príncipe Harry habló sobre unas vacaciones de esquí que tuvo con su familia en 1995, donde parecía haberse sentido especialmente protector con sus primas Beatrice y Eugenie.

Hablando de cómo se alejó del centro de atención, el duque dijo: "Los paparazzi solían acosarnos hasta el punto de que teníamos que obligarnos a sonreír y responder preguntas a la prensa itinerante".
Luego, el documental mostró imágenes de la sesión de fotos del príncipe Harry con su hermano mayor y dos primas menores, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, que tenían siete y cinco años en ese momento.

Después de que le dijeron a qué cámara sonreír, se escucha a Harry, que entonces tenía 11 años, controlando a sus primos jóvenes.

Fuera de cámara, pareció preguntar: '¿Estás bien, Eugenie? Beatrice, ¿estás bien?

Reflexionando sobre esa experiencia ahora, el príncipe Harry dijo: "El trato era que nos pusiéramos los esquís y luego nos dejarían en paz".
'Bueno, sí, algunos de ellos lo harían, pero luego los otros nos seguirían o esperarían a que ocurriera un accidente y sacarían sus cámaras. Nunca fue justo, nunca funcionó.

Más adelante en el episodio, el duque y la duquesa de Sussex explicaron cómo se fueron de fiesta con la princesa Eugenia y su ahora esposo Jack Brooksbank la noche antes de que se hiciera público su romance.

Según los informes, Eugenie fue una de las primeras en enterarse de la relación del príncipe Harry con Meghan, a quien ya conocía a través de su amiga común Misha Nonoo.
Desde entonces, los expertos han dicho que ella podría brindar apoyo tanto a Harry como al Príncipe William en medio de su ruptura.

Katie Nicholl de Vanity Fair le dijo a Ok!: "Eugenie junto con su madre ha podido tener un pie en cada campo y creo que, a diferencia del personal del palacio que tuvo que apostar en un equipo u otro, Eugenie ha logrado remolcar esa línea". .'

Ella dijo que sentía que los dos hermanos probablemente "aprendieron algo sobre la vida del otro" de su primo, y agregó que esto podría ser "algo de consuelo" para los hombres.
 
El príncipe Harry afirma que "no fue invitado" a viajar en avión a Balmoral con William y otros miembros de la realeza para despedirse de la reina antes de que muriera.

El príncipe Harry afirmó que "no fue invitado" en el avión que el resto de la realeza llevó a Balmoral para ver a la reina antes de su muerte, mientras hablaba sobre los últimos momentos que pasó con ella.

El duque de Sussex regresó al Reino Unido con Meghan para una serie de eventos benéficos en septiembre pasado cuando la salud de su abuela, la reina Isabel II, decayó repentinamente el 8 de septiembre.

La Reina murió más tarde ese día, pero cuando comenzaron a circular informes de que Harry no llegó al castillo hasta más de dos horas después de su muerte, mientras que el resto de la familia llegó allí antes de su muerte, muchos se preguntaron por qué. llegó tan tarde

Ahora, la realeza ha afirmado que su llegada retrasada fue culpa de los miembros de su familia, diciendo que no estaba incluido en sus planes de viaje, a pesar de que había mucho espacio para él en el avión en el que todos volaron para llegar. a Balmoral.

Le dijo a Cooper que le envió un mensaje de texto a su hermano, el príncipe William, para ver cómo él y su esposa, Kate Middleton, de 41 años, iban a llegar a la finca, ubicada en Aberdeenshire, Escocia, pero que nunca le dieron los detalles del vuelo.

"Le pregunté a mi hermano, le dije: "¿Cuáles son tus planes? ¿Cómo van a subir tú y Kate?", recordó.

"Y luego, un par de horas más tarde, todos los miembros de la familia que viven en el área de Windsor y Ascot estaban saltando juntos en un avión, un avión con 12, 14, tal vez 16 asientos".

—¿No te invitaron a ese avión? Anderson le preguntó, a lo que Harry respondió: "No fui invitado".

Finalmente voló a Escocia solo, y cuando Harry llegó a Balmoral, la Reina había fallecido a los 96 años.

'No lo veo como cortante en absoluto': el príncipe Harry insiste descaradamente en que 'NUNCA tuvo la intención de lastimar a su familia', a pesar de lanzar ataques brutales contra la realeza en sus memorias Y entrevistas televisivas
El príncipe Harry insinúa que él y Meghan NUNCA renunciarán a sus títulos reales

El príncipe Harry insinuó que él y Meghan nunca renunciarán a sus títulos reales, mientras preguntaba descaradamente "qué diferencia haría".

Cuando el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que se alejarían de la monarquía y se mudarían a Estados Unidos a principios de 2020, muchas personas les pidieron que renunciaran a sus títulos reales.

Esos gritos se han vuelto cada vez más fuertes en los años posteriores, durante los cuales Harry y Meghan lanzaron múltiples ataques contra la familia real, comenzando con su incendiaria entrevista de Oprah, y continuando con más apariciones en televisión, un documental de Netflix y el lanzamiento de la bomba de Harry. memorias, que ha estado promocionando en una serie de entrevistas al aire.

Más de dos años después, una encuesta reveló en diciembre que el 98 por ciento de los participantes todavía quieren que la pareja sea despojada de sus títulos de duque y duquesa de Sussex, especialmente en medio de las docuseries de Netflix de la pareja, Harry & Meghan, que se estrenó el mes pasado y incluyó varias acusaciones explosivas sobre su tiempo como miembros de la realeza.

Pero ahora, el Príncipe ha abordado la cuestión candente que rodea los títulos reales de él y su esposa, lo que sugiere que la pareja nunca renunciará a su estatus de duque y duquesa porque no cree que "haga una diferencia".

Cuando el presentador Anderson Cooper le preguntó por qué él y Meghan no habían renunciado a sus títulos, el Príncipe Harry respondió: "¿Y qué diferencia haría eso?"

Anderson luego señaló que 'una de las críticas' que la pareja ha recibido es que 'quieren alejarse del rol institucional' pero aún quieren 'ser tan públicos'.

"Cada vez que he tratado de hacerlo en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y plantaciones de historias contra mí y mi esposa", dijo el príncipe Harry.

'Sabes, el lema de la familia es nunca quejarse, nunca explicar. Pero es solo un lema. Y realmente no aguanta.


DAILY MAIL GOOGLE TRANSLATOR
Pero, vamos a ver, Harry no llegó a tiempo a Balmoral porque no le dio la gana, estamos hablando de un señor que alquila aviones prácticamente hasta para ir a comprar el periódico y para llegar tiempo a ver a su abuela agonizante no quiso hacerlo y prefirió esperar un vuelo regular.
 
En un momento de la entrevista Harry dice que no cree que su padre y su hermano vayan a leer su libro, que el cree que jamás han leído un libro, rato antes en la entrevista ya había dejado caer algo parecido, al decir que no cree que su padre lo lea, que tal vez lo haga un mayordomo.
Ha dicho esto? No se si son lectores... pero el que creo que no ha leído un libro en su vida es Harry......
 
Sí. Pienso parecido. No tengo tan claro qué es lo que quiere a futuro además de dinero (incluyendo la seguridad) y, tal vez, títulos para sus hijos que, Tengo entendido podría conseguir siendo hijo del rey, no hermano del rey.

De lo que estoy un poco más convencida (como mera observadora porque, por supuesto, no los conozco ni me han contado ellos nada) es que todo esto, la salida del RU, las acusaciones, el material para el libro de Scobie, Oprah, la serie Netflix, el libro, y estas entrevistas que, tal vez, en su conjunto se les podría llamar una vendetta, no estarían sucediendo si no fuera porque ellos querían más de los que les correspondía conforme su posición que queda establecida por el resultado de la ecuación de working royals y lugar en la línea de sucesión. Cuando uno pide cosas grandes, grandes cambios, pues hay que ser realista sobre cuánto vas a poder coseguir. Pienso que a ellos le habrán dicho, según tu posición, te podemos mejorar y hacer conseciones hasta "X", porque de otro modo estaríamos trastocando un sistema que ha funcionado y ha sobrevivido no sé cuántos siglos ya, que sobrevive por respetar esta jerarquía y del que vivimos todos no solamente tú.

Es imposible, no importa cuánto se precione, conseguir ciertas cosas en ciertos contextos, alcanzar ese punto medio en donde todo el mundo cedió de alguna manera y todo el mundo ganó de otra manera, cuando una o más de las partes involucradas comienzan la conversación/negociación y persisten en unas percepciones y actitudes que son incorrectas, no viables, o inalcanzables aunque haya buena fe de todos. Creo que este es el punto de inflexión en el que Harry sí prefiere destruir la institución porque no le dan todo lo que quiere, incluyendo cosas que no le corresponden. Es curioso porque Harry actúa como si hubiera algún mérito en lo que quiere y por eso los otros son tan abusadores y están tan mal. Pero la institución es, por definición, lo opuesto de la meritocracia.

Es como si una pareja se sentara a negociar cómo mejorar la convivencia y salvar el matrimonio y una parte está convencida que la otra tiene una relación fuera del matrimonio y 1 millón de dólares escondidos en una caja fuerte y hasta que no desista de la relación adúltera y deposite el millón en la cuenta común, no hay negociación posible y quema la casa. Pero objetivamente no existe tal relación adúltera ni hay dinero escondido. Entonces es imposible negociar nada, ni hacer las pases, ni mejorar la convivencia. No pueden ni completar un divorcio porque una parte no firma hasta que no le den la mitad del millón de dólares escondido y no se divorcia a menos que sea por la causal de adulterio.

Harry, con su actitud revanchista y chantajista al no conseguir lo que no le corresponde, se ha cortado las patas porque las instituciones y los gobiernos no negocian con terroristas. Y los terroristas son los que crean destrucción para promocionar un punto u opinión o ventilar un agravio.
Creo que Harry tiene conocimiento de un par de secretos que el pueblo ignora.
Hay mucha gente que piensa que Harry no es un Windsor y es "hijo" de James Hewitt.
Yo creo que es un Mountbatten, Spencer y de ahí el enfrentamiento con su hermano William. Todo supuestamente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
292
Back