SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

El era un pobre tonto descerebrado, ignorante y superficial cuyo único encanto era ser el príncipe de Gales primero y luego rey de su país. Cuando abdicó el resto de sus vidas fue vacía, inútil y frívola y se reunían con el demi monde del dinero nuevo, y con la aristocracia de tercera, la flor y nata de la sociedad estaba en otro lado.

La condena de Wallis Simpson fue cargar con él toda la vida, eran otros tiempos, pero se las apañó para hacer de su vida juntos un infierno, menospreciándolo y humillándolo de todas las formas posibles, y exhibiendo ante él sin ningún disimulo a sus amantes, que fueron unos cuantos.

Espero por el bien del duque de Sussex que la historia no se repita, mejor una separación a tiempo que convivir hasta el final de sus días con una arpía frustrada en sus aspiraciones porque unió su vida a la de un tonto y que se lo haga pagar con tanta dureza

Aqui unas pinceladas sobre la vida de Wallis Warfield y su tercer marido:

Jolín qué fea era la Wallis, pero fea fea. :bored:
 
Tranquila, todavía estamos solo en la primera parte de las memorias de Harry, y su madrastra ya está rociada. Cuando lleguen las memorias de Meghan, sin duda serán mucho más sorprendentes.
Mira, Harry, lo creamos o no, al menos ha compartido tiempo con las personas de las que habla pero ¿Cuánto tiempo ha hablado en total Meghan con Camilla en el año y medio que perteneció a la Familia Real? ¿ Una hora, tal vez dos? Lo que cuente Meghan es que no tiene credibilidad alguna, es que no los conoce, en privado no se han tratado y en los actos públicos Meghan estaba de comparsa.
 
Me refiero a lindo por la actitud y las formas que tenía, no por su belleza.
Lindo como persona.
Igual que tú, ya no lo veo así, ni como persona ni como nada. Es muy feo lo que ha hecho creándole problemas a su padre en el momento en que se sabía (por la edad de la abuela) que iba a ser rey. Carlos III puede que no de muchos abrazos, pero cuenta como se ocupaba de él cuando se iba a dormir, y como lo acariciaba, gestos que veo muy cariñosos.
Insisto, en cualquier tipo de relación humana, la sobrevaloración de los abrazos y los toqueteos comúnmente acompañada de condescendencia y carencia de límites y disciplina, desfigura el verdadero significado de lo que es el amor, el compañerismo, la lealtad, la amistad, la empatía, la compasión, el cariño, la guía y la fraternidad. Como dice una frase de Rafa Pons que me encanta y que ejemplifica perfecto esto (hablando del amor de pareja, pero que aplica perfecto para cualquier tipo de amor): Uno, de joven, idealiza el amor pensando en que su pareja le amará incondicionalmente. Con el tiempo la vida te va enseñando que el amor es quizás más bien un pacto, una negociación afectiva de convivencia. El amor parece un perro, pero es un gato.
 
Solo camilla, no puede llegar a los primeros lugares de popularidad. Incluso Sarah Ferguson logra tener más índices de popularidad que Camilla.
Eso a camilla se la bufa, ella con q la.quiera el.king le vale, es una mujer q siempre ha sabido lo q ha querido y lo demás pelín, la verdad q mola un montón
 
¿Crees que los Windsor en privado no tienen podredumbre? Meghan se quedó por un corto tiempo, pero lo suficiente como para notar muchas cosas horribles dentro de las puertas del palacio.
La mema nunca tuvo la.intimidad suficiente con los.windsor para saber nada, ni siquiera Harry la ha tenido, si tendrán podredumbre, por supuesto q si, pero a estos los tuvieron a buena distancia y no saben nada
 
La verdad es que Harry es el único que anima el cotileo y la prensa. Porque los actos del rey Carlos y su segunda esposa, Parker-Bowles, son todos muy desinteresantes. Son muy pocas las personas que dan alguna importancia a actos tan insignificantes!
Pues usted lo comenta mucho para ser tan insignificantes
 
¿Crees que los Windsor en privado no tienen podredumbre? Meghan se quedó por un corto tiempo, pero lo suficiente como para notar muchas cosas horribles dentro de las puertas del palacio.
Seguro los Windsor tienen muchas cosas ocultas pero también Meghan , dentro de poco saldrá un libro que hablará de Doria y al parecer no es muy halagador . Será un buen cotilleo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back