SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas


Un libro de memorias vende 1.400.000 ejemplares en el primer día de su publicación pero según leo en este hilo el libro es terrible y nadie lo quiere leer... :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Muero por ver las memorias de MM, muero por ver cuántas páginas tiene sus primeros 35-36 años de vida y cuántos desde que se unió a la BRF aunque solo hizo 72 compromisos en casi 2 años que estuvo como working Royal.
Ahí veremos qué es lo que causa verdadero interesa, ellos o La Familia Real Británica.
 
Muero por ver las memorias de MM, muero por ver cuántas páginas tiene sus primeros 35-36 años de vida y cuántos desde que se unió a la BRF aunque solo hizo 72 compromisos en casi 2 años que estuvo como working Royal.
Ahí veremos qué es lo que causa verdadero interesa, ellos o La Familia Real Británica.
Tampoco hay que ser tan extremo, no hace falta morirse mujer ,tranquila
 
No tendrá relación con los hijos de William así que no podrá decir nada de ellos más que especulaciones.
Ya vez para el funeral de La Reina, que a Charlotte le tocó sentarse a su lado, la nena ni le paró bola cuando el otro le buscaba la mirada.
H comenta que le preocupan los hijos de W que no seran herederos como si el fuera el primer segundon de la historia , ¿ acaso su padre no tiene hermanos ? es tan patetico su intento de hacer ver que quiere ayudar que da verguenza ajena.
 
No tendrá relación con los hijos de William así que no podrá decir nada de ellos más que especulaciones.
Ya vez para el funeral de La Reina, que a Charlotte le tocó sentarse a su lado, la nena ni le paró bola cuando el otro le buscaba la mirada.
Sí ha tenido relación con sus sobrinos y demás hijos de sus primos en las reuniones familiares. Pero como estaría borracho y no se acuerda, ya los guionistas de su show irán improvisando "recuerdos"
Nos contará las veces que se cayó Georges aprendiendo a andar, que Charlotte dejó de querer a su madre en cuanto vio a Meghan y le pidió que fuese ella su mamá y que Camilla hacia fotos de todo para venderlas a la prensa
 
Harry sienta que tiene que es su misión ayudar reformar la monarquía, en beneficio también de sus propios hijos?!
Harry de lo único que se puede ocupar es de ayudarse es a si mismo.
Creo que hablar de los niños es bajísimo de su parte.
Los niños Gales tienen padres para ocuparse de ellos.

Y los niños Sussex solo están en la línea sucesoria.No tienen títulos, ni relación con nadie de la FR. los afecta lo que hagan sus propios padres !

Los está picando más y más para que salgan a contestar.
 


Y dudo que la poca relación que hay con los niños sea muy amigable, si después de mucho tiempo se reencuentran con los niños Windsor, no se les ocurre nada mejor que mandarlos a callar.

prince-harry-5d36e1b2da3d4333b4ac80c9897fc8de.jpg

NINTCHDBPICT000737588186.jpg
 
1er tweet:
Independientemente de lo que pueda pensar de la última entrevista de Harry, William tiene toda la razón en que sus 3 hijos no son la preocupación de Harry: "William y yo hemos hablado de eso (el tema del repuesto) una o dos veces, y él me lo ha dejado muy claro. que sus hijos no son mi responsabilidad".

2do tweet:
Los hijos de William y Kate son probablemente los niños más equilibrados que haya conocido la monarquía y eso se debe enteramente al compromiso de sus padres con su bienestar físico y emocional.

 
A mí otra cosa que me llama la atención es que a nadie le llame la atención, justamente, la naturalidad o que pase como anécdota la cantidad de drogas y alcohol que consumio en el pasado y como se refiere a ciertas drogas como medicamentos o analgésicos.
A mí me pone nerviosa que nadie, en ninguna de las entrevistas lo mire con un poco de sentido común y le diga que es un montón o que al menos le diga que hay cosas alternativas.
En Argentina te pasan el número de los distintos centros de adicciones en el zócalo de la pantalla o al final de las entrevistas.
No normalicemos estás conductas.
 
Back