Soy Selecta

Y los stories enfocando al que les lleva de viaje? Ayyy Selecta, que sabemos que tienes un crush y no es con el Ruye!
Ver el archivo adjunto 1148064

A ver, Yessi, centrémonos. Yo sé que como conspiranoica confesa estás que no te lo crees ni tú, que JL es lo más parecida a dios y tal, pero no, este señor no está haciendo nada por ti, os está llevando de paseo solo y exclusivamente por su bolsillo, que de los dos mil y pico que le pagáis por cabeza margen hay y se va directo a su cuenta. Venga, que tú puedes, que seguro que jL es muy majo y lo hace muy bien, pero la parte altruista como que no
 
Por cierto alguna se percató de la faltaca paca de ortografía en esta historia de hace unos días? Ya podría dedicarle un ratito a la lectura
No sabe hablar, va a saber escribir :D...

A ver, Yessi, centrémonos. Yo sé que como conspiranoica confesa estás que no te lo crees ni tú, que JL es lo más parecida a dios y tal, pero no, este señor no está haciendo nada por ti, os está llevando de paseo solo y exclusivamente por su bolsillo, que de los dos mil y pico que le pagáis por cabeza margen hay y se va directo a su cuenta. Venga, que tú puedes, que seguro que jL es muy majo y lo hace muy bien, pero la parte altruista como que no
...y mucho menos, va a saber razonar :hilarious::hilarious::hilarious:.

Pero es selecta de selectas :love:.
 
R I D I C U L A

Eso resume perfectamente lo que yo siento al ver sus historias en Egipto... No sé como puede dar crédito a ese hombre y encima inventarse ella conspiraciones alienígenas sin sentido y sin saber nada. En fin...
No esta hecha la miel para la boca del burro.
 
Por qué pone de fondo esa musiquita que parece de caja de muñecas pero realmente es inquietante?? Como en otro vlog que graba al perro meándose en casa con esa música de fondo...perturbador
 
Back