Soy Selecta

Ella no pega palo al agua, ¿eh? Echa al carro, se sienta en el coche y venga XD
el pagafantas le lleva hasta el bolso colgado, teniendo en cuenta que empuja los dos carros, vaya tia perra
me pregunto que pensarán los amigos y familia del pagafantas al ver esa humillación que le hace la caradura esta y la que se hace el mismo por satisfacerla.
como bien dice ella: si quiero que haga todo lo que yo quiera sólo tengo que darle un besito, y venga, todo a la saca.
No sabe na la amiga
 
el pagafantas le lleva hasta el bolso colgado, teniendo en cuenta que empuja los dos carros, vaya tia perra
me pregunto que pensarán los amigos y familia del pagafantas al ver esa humillación que le hace la caradura esta y la que se hace el mismo por satisfacerla.
como bien dice ella: si quiero que haga todo lo que yo quiera sólo tengo que darle un besito, y venga, todo a la saca.
No sabe na la amiga
Toda la razón que asco de tia por favor, no se puede ser más perra, ni oficio ni beneficio tiene esta tipa. Ahí el calvo este que patético. Esta ni trabaja ni nada de nada,
 
Isabel LagunaHace 6 días
Tengo una pregunta: por qué Roger siempre carga con todo? En las compras y tal que siempre lleva los carros incluso el bolso de ella (como en este vídeo en concreto), o en los viajes lleva todas las maletas... Es una duda que tengo hace tiempo. Un saludo.


SOY SELECTAHace 6 días
Isabel Laguna pues porque le encanta y yo disfruto de ello, tal cual. ¿Que te parece? Un abrazo mi reina selecta! ❤️❤️❤️❤️


rojes1133Hace 6 días
Isabel Laguna Jeje! a mi me satisface cuidarla mucho y que mi niña esté cómoda y libre de cargas! ! Besitoss


Isabel LagunaHace 6 días
@SOY SELECTA pues me parece un poco raro ver que sois dos personas y sea una siempre la que tenga que hacerlo todo... Entiendo que le encante, pero siempre? No sé, lo respeto, pero no creo (siempre bajo mi punto de vista) que sea sano para una pareja. Un saludo.


SOY SELECTAHace 6 días
Isabel Laguna uii y porque solo ves lo que sale en los vídeos si no ya te descuarajingas mi selecta, todo en esta vida pasa por algo y a nosotros ahora nos ha tocado vivir esto y somos muy felices, yo soy la típica persona que siempre se lo ha hecho todo ella sola sin ayuda de nadie y esto me lo tomo como un regalo que me ha caído de las estrellas y estoy muy agradecida por ello y tranquila que todo queda compensado. ❤️


Liri WiiHace 5 días
Lo lleva por qué lo tendrán acordado así,la cuida y la quiere mucho,tampoco pasa nada. Bastante que la acompaña a Ikea ,mi marido no me acompaña,ya me gustaría.seguid así pareja ,os queréis y cuidais mucho,eso me encanta.besitos a los dos.


Liri WiiHace 5 días
Lo lleva por qué lo tendrán acordado así,la cuida y la quiere mucho,tampoco pasa nada. Bastante que la acompaña a Ikea ,mi marido no me acompaña,ya me gustaría.seguid así pareja ,os queréis y cuidais mucho,eso me encanta.besitos a los dos.


SOY SELECTAHace 5 días
Liri Wii muchísimas gracias! No sabes cuanto agradecemos tu maravilloso comentario! Tu si que eres selecta de corazón y se nota que nos conoces y nos quieres! Te queremos! ❤️❤️❤️❤️miles de gracias por este apoyo tan grande!


Silvia BallarinHace 4 días
Uno de los dos tiene que grabar el vídeo, en este caso lo hace ella, creo que el trabajo queda compensado. Así lo veo yo. Saludos.


Odie y tomy Los amoHace 4 días
Roges es un caballero y cargar con todo es su forma de demostrarle amor tambien, se siente bien haciendolo. Que hay de malo en eso? Gente vivan y dejen vivir . chicos me encantan como son tan espontaneos los sigo y mas de una vez me hicieron estallar de la risa son una pareja hermosa .los quiero saludos desde argentina


SOY SELECTAHace 4 días
Silvia Ballarin pero cuanta razón!!! Oiiiiiii! Mira que ni habíamos caído en eso! Eres un ser supremo enviado de las estrellas nuestra poderosa selecta! Roger y yo te amamos con locura miles de gracias por tu sensatez, corazón e inteligenciaaaaa! Toda la razón del planeta tierra. Amén a tus palabras! Orgullo máximo es lo que sentimos por ti. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Paula AmaroHace 5 días
Mucho mi amor, mi vida, y todo el pasteleo del mundo, pero no eres capaz de ayudarlo ni a cargar las cosas, ni a llevar el carro, ni a llenar el carro. Eso es aprovecharse de una persona, me gustaban tus videos pero cada vez me gustas menos


SOY SELECTAHace 5 días
Paula Amaro madre mía algunas no soportáis verme así. tranquilízate porque hablas sin saber, si me sigues sabrás que sufrí una contractura del copón que me tuvo en cama una semana entera y ahí estaba todavía tocada, de todos modos el no me deja que lo ayude nunca, así que si quieres pensar que soy una persona que nunca lo ayuda y que no pega palo al agua pues adelante. Ningún problema, tengo la conciencia muy tranquila y un bienestar brutal que no me cabe en el cuerpo. Con todo lo demás hago cachondeo puro y duro. Yo te mando un abrazo de todo modos y te invito a que me conozcas un poco mejor y no me juzgues de aprovecharme de nadie ya que eso es una acusación a mi entender bastante grabe.
Mostrar menos


rojes1133Hace 5 días
Paula Amaro Oiiii! Mi niña aprobecharse de mi... pero esto que es! Si a mi ayudarla en lo que sea me llena más que nada en el planeta y estando toda contracturada del cuello vamos! El doble no! El cuádruple que doy el callo! si asi es que me ahorro el gimnasio y todo! Ademas de ir en bici claro Y por cierto, empujar un carrito e ir poniendo dentro las cositas tampoco es para tanto! En fin esperamos haber aclarado el tema! Por lo demás nos gusta el cachondeo por supuesto!
Mostrar menos


SOY SELECTAHace 5 días
rojes1133 gracias mi niño te amo! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


SOY SELECTAHace 5 días
Paula Amaro ahh y a lo que llamas pasteleo en realidad es cariño y afecto. Quizás desconozcas lo que es y con esa actitud tampoco me extraña, te recomiendo que practiques más el arte del querer y el amar ya que te llenará el alma de bonitos pensamientos y atraerás cosas que te harán ser mejor persona y por ende feliz. Si lo necesitas podemos ayudarte a salir del pozo. Un abrazo nuestra querida selecta. Nosotros siempre estaremos ahí aunque me hayas juzgado de aprovechada con semejante desfachatez.
 
Isabel LagunaHace 6 días
Tengo una pregunta: por qué Roger siempre carga con todo? En las compras y tal que siempre lleva los carros incluso el bolso de ella (como en este vídeo en concreto), o en los viajes lleva todas las maletas... Es una duda que tengo hace tiempo. Un saludo.


SOY SELECTAHace 6 días
Isabel Laguna pues porque le encanta y yo disfruto de ello, tal cual. ¿Que te parece? Un abrazo mi reina selecta! ❤️❤️❤️❤️


rojes1133Hace 6 días
Isabel Laguna Jeje! a mi me satisface cuidarla mucho y que mi niña esté cómoda y libre de cargas! ! Besitoss


Isabel LagunaHace 6 días
@SOY SELECTA pues me parece un poco raro ver que sois dos personas y sea una siempre la que tenga que hacerlo todo... Entiendo que le encante, pero siempre? No sé, lo respeto, pero no creo (siempre bajo mi punto de vista) que sea sano para una pareja. Un saludo.


SOY SELECTAHace 6 días
Isabel Laguna uii y porque solo ves lo que sale en los vídeos si no ya te descuarajingas mi selecta, todo en esta vida pasa por algo y a nosotros ahora nos ha tocado vivir esto y somos muy felices, yo soy la típica persona que siempre se lo ha hecho todo ella sola sin ayuda de nadie y esto me lo tomo como un regalo que me ha caído de las estrellas y estoy muy agradecida por ello y tranquila que todo queda compensado. ❤️


Liri WiiHace 5 días
Lo lleva por qué lo tendrán acordado así,la cuida y la quiere mucho,tampoco pasa nada. Bastante que la acompaña a Ikea ,mi marido no me acompaña,ya me gustaría.seguid así pareja ,os queréis y cuidais mucho,eso me encanta.besitos a los dos.


Liri WiiHace 5 días
Lo lleva por qué lo tendrán acordado así,la cuida y la quiere mucho,tampoco pasa nada. Bastante que la acompaña a Ikea ,mi marido no me acompaña,ya me gustaría.seguid así pareja ,os queréis y cuidais mucho,eso me encanta.besitos a los dos.


SOY SELECTAHace 5 días
Liri Wii muchísimas gracias! No sabes cuanto agradecemos tu maravilloso comentario! Tu si que eres selecta de corazón y se nota que nos conoces y nos quieres! Te queremos! ❤️❤️❤️❤️miles de gracias por este apoyo tan grande!


Silvia BallarinHace 4 días
Uno de los dos tiene que grabar el vídeo, en este caso lo hace ella, creo que el trabajo queda compensado. Así lo veo yo. Saludos.


Odie y tomy Los amoHace 4 días
Roges es un caballero y cargar con todo es su forma de demostrarle amor tambien, se siente bien haciendolo. Que hay de malo en eso? Gente vivan y dejen vivir . chicos me encantan como son tan espontaneos los sigo y mas de una vez me hicieron estallar de la risa son una pareja hermosa .los quiero saludos desde argentina


SOY SELECTAHace 4 días
Silvia Ballarin pero cuanta razón!!! Oiiiiiii! Mira que ni habíamos caído en eso! Eres un ser supremo enviado de las estrellas nuestra poderosa selecta! Roger y yo te amamos con locura miles de gracias por tu sensatez, corazón e inteligenciaaaaa! Toda la razón del planeta tierra. Amén a tus palabras! Orgullo máximo es lo que sentimos por ti. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Pero es que alguien dudaba que ella está con él porque la mantiene y se desvive por complacerla? Se nota que el Ruger ha ligado muy poco en su vida y hará lo que sea por seguir teniendo novia, incluso sacarle la roña entre las uñas. La que se cree un robot de otro planeta le va a absorber la cartera y la vida.

A ella se le ve que mala baba tiene con ganas. No tiene que ser nadie... seguirá con él hasta que lo deje seco o consiga otro que le compre más cosas y la lleve a más viajes.
 
Back