Soy Selecta

Envidia de comer 20 kilos de queso con pasta a la semana jajajajjaa que esa tía debe sudar lácteo por los poros!!!
Lo que sigo sin descifrar es lo de "insultar" llamando a alguien progre.
Los extraterrestres son conservadores???
 
Envidia de la cocina tan recargada que tienen también, y de ese vestidor lleno de ropa que ni siquiera me gusta... Por no olvidar los zapatos que parecían del chino.
Tiene zapatos bastante feitos por lo general... no sé si visteis unos negro tipo botín para una boda.... o las chanclas con calcetines de Egipto. Qué envidia :sneaky:
 
Yo lo único que envidio de la Pútrida es su capacidad para hacer el ridículo sin inmutarse. Yo que soy bastante vergonzosa y tiendo a ponerme colorada veo con admiración que habla de cosas sin saber, que presume de estupideces, que se viste como una persona ciega, que baila como si el cuerpo no le perteneciente y que se cree tocada por una inteligencia superior por creer en cosas de ciencia ficción, y la envidio; chica, qué capacidad de retraerse del mundo real.
 
Yo lo único que envidio de la Pútrida es su capacidad para hacer el ridículo sin inmutarse. Yo que soy bastante vergonzosa y tiendo a ponerme colorada veo con admiración que habla de cosas sin saber, que presume de estupideces, que se viste como una persona ciega, que baila como si el cuerpo no le perteneciente y que se cree tocada por una inteligencia superior por creer en cosas de ciencia ficción, y la envidio; chica, qué capacidad de retraerse del mundo real.
Su trastorno de personalidad tiene nombre, pero no lo digo que la última vez me borraron el comentario
 
Back