Soy Selecta

Pues nada, vlog súper aburrido con Haul de ropa chinaca+links de la que le dan porcentaje. Horripilante la ropa
 
Última edición:
Por fin han subido otro de Egipto, aunque de nuevo más de lo mismo, me he aburrido como una ostra. Al menos ya sabemos que se va acercando el momento barco (lo admito, me puede el salseo).

Eso sí, ¿os imagináis que estáis yendo a vuestra habitación y os encontráis a alguien corriendo en gayumbos por el pasillo del hotel y diciendo cosas sin sentido? Madre mía...
 
He picado en el vídeo del haul y supongo que ya lo habéis comentado en algún momento, pero por qué hay 3000 fotografías de su cara enmarcada en marcos horripilantes???
Porqué nuestra selecta es una egocéntrica de mucha cuidado, que se quiere tanto a ella misma que disfruta viéndose colgada en todas las paredes? Muy siniestro todo. Vigila selecta con tanta vanidad no sea que acabe pasándote como el mito de Narciso.
Por cierto viendo el Haul, soy yo o está más delgada? Cada día me recuerda mas a un chupachup con dos prótesis mal puestas. Se que puede ser porqué la ropa es chinorri, pero que poco le luce.
 
Para las amantes de lo femenino... Pueden deleitarse con esta nueva intrepidación de Ruyé en el mundo del travestismo - cosa que hace tiempo que se venía de venir...

Ya hace tiempo le pedía a Tita selecta que le pintara el eyeliner, que me parece muy bien y cuando lo hace Jhonny Depp nos parece genial, pero es que su relacion la veo como de hermanos? No sé.........
 
Back