Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Entre lo poco agraciada que es y esa frente kilométrica que tiene el "clean look" le queda como a un cristo dos pistolas.
Aunque de "clean" en su caso, poco.Tiene el pelo comíito de mierda, vaya...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_214808_Instagram.jpg
    Screenshot_20240524_214808_Instagram.jpg
    131,9 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20240524_214813_Instagram.jpg
    Screenshot_20240524_214813_Instagram.jpg
    128,9 KB · Visitas: 162
Entre lo poco agraciada que es y esa frente kilométrica que tiene el "clean look" le queda como a un cristo dos pistolas.
Aunque de "clean" en su caso, poco.Tiene el pelo comíito de mierda, vaya...
Ese vídeo me ha dado vergüenza ajena. Se gasta 3€ en dos mierdas de papelería que no va a utilizar, y fiel a su ansia, nada más abrir la caja ya se queja de que "sólo hay dos cosas".
 
Ha subido unos stories merendando y del asco que me ha dado no los he podido terminar de ver. Esos ruidos son vomitivos. Por no hablar de las pintas con las que se graba: camiseta enseñando medio sujetador, la cola esa pegada para disimular la roña del pelo… y luego se queja de que la critican. Y por supuesto, se ve que tiene el doble de volumen que en las fotos que publica.
🤢🤢
 
Ha subido unos stories merendando y del asco que me ha dado no los he podido terminar de ver. Esos ruidos son vomitivos. Por no hablar de las pintas con las que se graba: camiseta enseñando medio sujetador, la cola esa pegada para disimular la roña del pelo… y luego se queja de que la critican. Y por supuesto, se ve que tiene el doble de volumen que en las fotos que publica.
🤢🤢
Totalmente de acuerdo prima. Me produce mucho asco verla comer, como muerde, como mastica, esas comisuras..... Qué repelús!!
Pero qué necesidad tiene de grabarse comiendo????
 
Back