Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Cierto que le sobraban kilos antes del embarazo.
Pero no me da asco una persona por tener la barriga más fea o más bonita y menos aún que sus hijos le den un beso...
Un hijo cuando es pequeño siempre ve bonita a su madre...
 
Esos actos tan íntimos no deberían venderse, es mi opinión. Pero ahora, para las instamamis todo vale.
Ese es el quiz de la cuestión y es que como bien dices, todo vale.
Y de acuerdo, sera bonito para sus hijos, pero para mí, toda una extraña, pues lejos de gustarme, me repele la verdad
 
Aquí lo venden todo y a mi tb me dio asquete cuando la vi en esa portada... que queréis que os diga. Como si veo yo k se... otra cosa que no me guste. Es que esta claro que ellos suben y nosotras opinamos. Como si sale en la tv. Tb lo digo
 
No la ois como super asfixiada en su ultimo video?
Totalmente, se pasa todo el vídeo que parece le falte el aire!

Y por otra parte ¿Alguien en la sala que no se haya dado cuenta que la Ginger está súper, hiper, hiper, mega preñi? Y ¿Qué la barriguita le crecerá más? Jajajajajajaja que pesadita la colega. Parece la única que haya tenido barriga!! Es para contarle el número de veces que lo repite en el último vídeo!!!!!!!
Qué super, hiper, mega mal me caes, bonita!!!
 
Es que es claro que la barriga no es del bebé. Que de ese tiempo cuánto pesa? Como mucho 500gr? Esa tripa es de antes y claro piensa cuando esté de 7/8 meses... va a estar tremenda
 
Lo de meterse con una tripa sobra, básicamente porque cada uno es como es, al igual que yo veo la barriga de gente con un cuerpo que teóricamente es más boito y a mi me da asco la forma de su barriga ,el 90% de las barrigas ,seas como seas y el pibón que seansean, son feas. Que a mi personalmente me parece una cosa fea una barriga de embrazada a partir del 6 mes es una cosa mia y no le diría a nadie que da asco ,entre otras cosas ,porque es algo subjetivo .No se, criticar una barriga con adjetivos de asco ,lo veo un poco mal. Da igual que ponga su vida pública hay cosas que son una falta total de respeto y ofesivas, porque da la sensación de que te da asco por gorda y bueno, yo no tengo ni celulitis ni estrías y no le diría a alguien qué culo asqueroso con extrias o celulitis (aunque tendría cierto sentido porque estoy libre de pecado y puedo tirar la piedra) pues esto igual. Supongo que si has tenido hijos tu barriga era de ese 10 % bonica pero aun asi sobra para ese calificativo .
Una cosa es criticar que te guste más o menos X cosas y otra es decir que te da asco el cuerpo de una persona y justifucarlo porque muestra su vida .Si te veo por la calle y te digo 'que asco da señora ,no salga a la calle que me molesta a la vista' por el simple hecho de estar en el mismo lugar que tú me dirías 'la calle es libre' y 'yo voy como quiero' y es más, puede que me insultes o te de roor decirme de todo por semejante comentario .Aquí igual ,hay cosas que no tienen justificación .
 
Back