Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Que diferencia la mamá molona de está en el vídeo del s*x* del bebe... ellos no lo saben y lo descubren todos juntos. Ella le hace una carta muy bonita y Alvaro tb... igual k mí ginger . Ya no da ni para escribir aquí.
 
Que diferencia la mamá molona de está en el vídeo del s*x* del bebe... ellos no lo saben y lo descubren todos juntos. Ella le hace una carta muy bonita y Alvaro tb... igual k mí ginger . Ya no da ni para escribir aquí.

He ido a ver el video y me ha dado diabetes de lo empalagosos que son. Me pone nerviosa ella hablando constantemente con la mueca de estar sonriendo. No tengo nada en contra de la gente que sonríe mucho,pero lo de estar hablando constantemente con la tension en la boca de sonreir a mi me provoca hasta el efecto contrario,en vez de buen rollo me transmite intranquilidad o desconfianza,no sé pero hay algo animal ahi que me incomoda el estar viendole constantemente los dientes,llamadme loca.

Y lo de la carta al futuro bebé ya me mata,seré una rancia pero me da pudor tanta exposicion gratuita de moñerías de estas. Y no me transmite felicidad y naturalidad,sino ansiedad por hacer un teatro y un guion de pelicula mala de sobremesa de cualquier acontecimiento de tu vida,con tanta voz en off con moñerías,cartelitos y positividad forzada por todo.
 
Que diferencia la mamá molona de está en el vídeo del s*x* del bebe... ellos no lo saben y lo descubren todos juntos. Ella le hace una carta muy bonita y Alvaro tb... igual k mí ginger . Ya no da ni para escribir aquí.
También me gustó mucho el vídeo. Tengo que admitir que soy una prima cursi, no se puede tener todo jajaja
Pero las comparaciones son odiosas y no a todo el mundo le gustan los postureos y las palabritas bonitas.
No lo digo por defender a la Ginger, porque el vídeo de la molona me pareció bonito.
Pero a veces cuando se hace algo así nos quejamos de empalagoso y poco real. Y cuando se hace algo más sencillo o natural se tacha de cutre.
Me incluyo en que nunca estamos contentas
 
Ginger es un huevo sin sal... en general! La otra tampoco es que me encante pero no debe la veo distinta... y queda claro que ginger quería la niña. Anda que si llega a ser chico... conociéndola le da algo! Aun pienso en cómo se van a organizar en esa casa
 
Otro truño de video, sigue cansá, hiper mega, sofá sucio tapado con la sábana... nada nuevo bajo el sol.
Deseando estoy de ver esa casa con un bebé, eso va a ser un caos !
 
He visto las suposiciones de mamá molona y como me temía, ni ha estudiado nada ni ha trabajado nunca... muy fuerte me parece que está gente de lecciones de todo, incluso de la educación cuando ellas No se ha curtido en nada. Bueno criatura a ver si cuando críes a tus hijos te animas porque telita depender siempre de alguien y tener tres ni más ni menos....
 
He visto las suposiciones de mamá molona y como me temía, ni ha estudiado nada ni ha trabajado nunca... muy fuerte me parece que está gente de lecciones de todo, incluso de la educación cuando ellas No se ha curtido en nada. Bueno criatura a ver si cuando críes a tus hijos te animas porque telita depender siempre de alguien y tener tres ni más ni menos....
Muchos nos quedamos con un hijo para poderle dar sin menos apreturas la educación que nosotros hemos conseguido con mucho esfuerzo (estudiando y trabajando para pagarla). Otros, que se quejan de no haber podido seguir formándose porque no han tenido ayuda y se han tenido que buscar la vida, tienen tres hijos para que éstos tampoco la tengan (ayuda de sus padres).
 
He visto las suposiciones de mamá molona y como me temía, ni ha estudiado nada ni ha trabajado nunca... muy fuerte me parece que está gente de lecciones de todo, incluso de la educación cuando ellas No se ha curtido en nada. Bueno criatura a ver si cuando críes a tus hijos te animas porque telita depender siempre de alguien y tener tres ni más ni menos....
Y estas se creen mujeres empoderadas, y viven a costa del marido...
 
Y estas se creen mujeres empoderadas, y viven a costa del marido...
Totalmente y son las que más a saben de Alimentación y de educación... sobre todo. No les gusta el sistema que tenemos pero ellas min lo han probado para ver si es bueno o no. Y luego sacan a sus hijos x internet sin ningún reparo! Porque eso del derecho a la intimidad se ve que no se lo saben
 
Daniela,Martina,Claudia... de ese corte creo
 
Back