Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

No he visto los dos últimos vídeos, los tengo pendiente. Pero totalmente de acuerdo prima, es muuuuu cansina ya la pobretona está, te lo juro. Siempre quejandose, el contenido de sus vídeos sin interes alguno. Y lo peor, a pesar de llevar ya un tiempo intentando vivir de esto, cada día lo hace peor. Siempre grabando desde el sofa, contando lo cansada que esta, relatando todo lo que le duele, que no duerme, que no descansa.....ufffff, que aburrido, no? Más que echar un buen rato, te contangia negatividad.....
Virginia, vete de cajera al Carrefour, que como youtuber eres pésima....pero acaso no lo ves, mujer!!!!
Yo los veo de fondo con el adblock porque se pasa poniendo anuncios.

El problema no es si está o no con un gramo de más. Es la negatividad que transmite sentada siempre en el sofá de su casa....Qué por cierto tiene una cantidad de mi**** considerable.

Me hace gracia que diga que no tiene dinero y dijera en un video que no iba a reclamar pasta al seguro por su lesión cuando tuvo el accidente de coche por pereza. Además, vive en casa nueva con gym en terraza, dos coches, trastero, piscina comunitaria y a un paso de la playa. Tela...

Se queja si llueve o hace sol. Sólo contagia mal rollo y en el fondo ella es la responsable de sus problemas imaginarios.

Ay prima, esta tipa es incapaz de evolucionar.
 
Alguien sabe quién le ha hecho la jugada a ginger?.
Dice que las mentiras saldrán.

No entiendo nada. Habla sobre que ella no vive de crear polémicas y que es muy inteligente.

A saber...
 
Mira que medio me caía bien, pero odio cuando dejan las cosas caer a medias. Si lo cuentas, cuéntalo, pero no digas que te han mentido en tu cara, que no quieres crear polémica pero que podrias....si lo cuentas que sea del todo! Cómo les gusta el hype
 
Hola primas! Noooooo, no menciona al santo, ni que jugarreta le han gastado. Solo lo deja caer diciendo que le han mentido. Qué intriga, o quizas sea una treta para crear audiencia, muy popio en ella. Que le gusta un victimismo a esta chica....oinssssss
 
Pues que a ella se le acaba el paro para junio-julio tras dos años.
Ahora el drama es que él está en paro desde hace más o menos un mes tras once años de trabajar en la empresa.

Dos años de paro y como el despido es improcedente según dice habrá indemnización seguro.

Bien, recordemos que viven en piso con piscina comunitaria, playa a 10 minutos, tienen dos coches con sus plazas de parking, hijos en cole concertado, gym en su gran terraza, perro, que los últimos regalos de Reyes que colgaron fueron un dispendio. Además, compraron un portátil hp ampliando un préstamo.

Está muy bien eso de quedarse en paro con este nivel de vida. Sólo hay que ver como en el video anterior se van a comer a un restaurante. El sushi estaba muy bueno.


Con la de desgracias y dramas que hay con gente sin empleo y este par se queja llorando tras llevar un tren de vida alto.
 
Pues que a ella se le acaba el paro para junio-julio tras dos años.
Ahora el drama es que él está en paro desde hace más o menos un mes tras once años de trabajar en la empresa.

Dos años de paro y como el despido es improcedente según dice habrá indemnización seguro.

Bien, recordemos que viven en piso con piscina comunitaria, playa a 10 minutos, tienen dos coches con sus plazas de parking, hijos en cole concertado, gym en su gran terraza, perro, que los últimos regalos de Reyes que colgaron fueron un dispendio. Además, compraron un portátil hp ampliando un préstamo.

Está muy bien eso de quedarse en paro con este nivel de vida. Sólo hay que ver como en el video anterior se van a comer a un restaurante. El sushi estaba muy bueno.


Con la de desgracias y dramas que hay con gente sin empleo y este par se queja llorando tras llevar un tren de vida alto.
Si yo tambien he flipado que en el video anterior se hallan ido a comer sushi, a ella supuestamente no la llamaban para el sitio donde habia trabajado part time anteriormente? Sera que le dijeron que no? Puede ser que lo cuente para ver si le ofrecen algo algun supscriptor??
 
Si yo tambien he flipado que en el video anterior se hallan ido a comer sushi, a ella supuestamente no la llamaban para el sitio donde habia trabajado part time anteriormente? Sera que le dijeron que no? Puede ser que lo cuente para ver si le ofrecen algo algun supscriptor??
Añade que en el video comenta que la relación de pareja no anda bien porque él esta triste y ella está siempre penando. Me alucina que digan este tipo de cosas en un video.

Pues menos mal que no han sido autónomos nunca porque ahora no tendrían paro.

Tema a mencionar han sido las escapadas de fin de semana que han hecho con otras familias últimamente. Para estar en paro un tren de vida muy bonito.

Y todo esto documentado por la protagonista del hilo.
 
Añade que en el video comenta que la relación de pareja no anda bien porque él esta triste y ella está siempre penando. Me alucina que digan este tipo de cosas en un video.

Pues menos mal que no han sido autónomos nunca porque ahora no tendrían paro.

Tema a mencionar han sido las escapadas de fin de semana que han hecho con otras familias últimamente. Para estar en paro un tren de vida muy bonito.

Y todo esto documentado por la protagonista del hilo.
Supuestamente lleva 4 meses en Paro, no he visto sus videos mucho ultimamente pero si recuerdo ese de la escapada a la casa, tambien se fueron a comer con la xica esta de Barcelona ke los visito?, jolin no he parado de pensar en los tutis con (4 hijos ke le pase al marido algo asi), el video de los labiales de primor es colaboracion? Xq si no lo es flipa con ella.
 
Supuestamente lleva 4 meses en Paro, no he visto sus videos mucho ultimamente pero si recuerdo ese de la escapada a la casa, tambien se fueron a comer con la xica esta de Barcelona ke los visito?, jolin no he parado de pensar en los tutis con (4 hijos ke le pase al marido algo asi), el video de los labiales de primor es colaboracion? Xq si no lo es flipa con ella.
Después está el tema que dijo en video antes comprarse el portátil nuevo que quería aprovechar este tiempo de paro para hacerse hueco en yutuf. Es decir, cobra por el canal.

La chonisari dijo en un directo que cobraba 300 lereles al mes, que no estaba declarando a Hacienda.

A lo mejor ésta cobra más o similar.

No tiene sentido dramar tanto si llevas un ritmo de vida alto.
 
Después está el tema que dijo en video antes comprarse el portátil nuevo que quería aprovechar este tiempo de paro para hacerse hueco en yutuf. Es decir, cobra por el canal.

La chonisari dijo en un directo que cobraba 300 lereles al mes, que no estaba declarando a Hacienda.

A lo mejor ésta cobra más o similar.

No tiene sentido dramar tanto si llevas un ritmo de vida alto.
No creo que cobre tanto hay muchos videos que no llegan a 1000, el problema del paro es que tambien se le va reduciendo despues de un tiempo y si ha ella se le acaba ahora la ayuda a no ser ke encuentre algo part time o se la renuevan, cuando el marido empieze a cobrar menos del paro, los gastos de casa y demas son los mismos y siempre recordando que hay dos nenes muy pequeños de x medio, y no creo que tengan muchos ahorros x no decir ke tendran el finiquito, la situacion se les complica y los meses pasan volando, ella no deberia haber esperado a que se le acabara la ayuda jolin se acomoda que no veas y le carga todo a el y ahora lloramos.
 
Recuerdo un video donde comentaba sobre un accidente de coche y que podía recibir una indemnización. Nunca más comentó sobre el tema.

Me da la sensación que han vivido por encima de sus posibilidades. Al menos por lo que muestra en sus vídeos.
 
A mi no me da ninguna pena.Si estamos los dos en el paro yo no me voy de parranda dia si y dia también y me voy a comer sushi.En mi casa también hemos estado en paro y con dos niñas pequeñas y las hemos pasado putas,ni un misero pintalabios me podia comprar.Venga ya!!
 
Back