Sorayis Narez, hermana Noemimisma

No anuncia te fitvia pq ese tren ya ha pasado ... en nada nos saca Freshly.
Ostras, es que cuando a todas les da por lo mismo es horroroso 🤣🤣 yo no sé cómo las marcas no ven que eso es contraproducente...ni de coña voy a comprar algo que me meten todo el santo día por los ojos.
 
Estos dias buscando otras lecturas por Internet he encontrado el libro de Soraya...ostras con los testigos de Jehová...

Y a esta chica siempre le gustan más mayores que a ella? Habla en el libro de tres hombres y todos eran bastante más mayores🤔, en la mayoría de los casos acaba mal claro
 
Estos dias buscando otras lecturas por Internet he encontrado el libro de Soraya...ostras con los testigos de Jehová...

Y a esta chica siempre le gustan más mayores que a ella? Habla en el libro de tres hombres y todos eran bastante más mayores🤔, en la mayoría de los casos acaba mal claro
No me he leído el libro y desconozco los funcionamientos de esta secta, pero parece ser la tónica general, el marido de Ratolina también es bastante más mayor que ella, como 9 o 10 años. No me sorprendería que fuese algo buscado expresamente para tener a las mujeres más controladas.
 
Estos dias buscando otras lecturas por Internet he encontrado el libro de Soraya...ostras con los testigos de Jehová...

Y a esta chica siempre le gustan más mayores que a ella? Habla en el libro de tres hombres y todos eran bastante más mayores🤔, en la mayoría de los casos acaba mal claro
Desconozco como operan las cosas en en los testigos, pero mira Ratolina, su marido tb es mucho mas mayor que ella.
 
Back