Sorayis Narez, hermana Noemimisma

Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
21
Calificaciones
63
Creo que no tiene hilo. Ha salido en muchos sitios por el libro de los TJ ¿Que os parece? A mi en Instagram me hace gracia aún que me carga un poco.
 
A mí me encanta, la conocí antes que a la hermana y me parece muy auténtica. En el hilo de la hermana parece que tiene muchos jeiters, pero no sé muy bien por qué. A mí la hermana me aburre un poco tan perfecta, Soraya la veo divertida y más auténtica. Supongo que hasta que se convierta a tiempo completo en influencer y se volverá como todas...
 
A mi me llama la atención la diferencia con la hermana de forma de ser al menos en redes, la da igual salir con granos, pelos....y Noemí es como muy superficial no? Me parecen el día y la noche.
 
A mi no me cae bien
No me hace gracia
Creo que quiere ser igual de famosa que la hermana y la agencia de su hermana para la que ella trabaja también están dispuesta de explotarlas a las 2
 
Hombre mejor que la hermana yo si la veo, con los sobrinos se ve que juega un montón cuando va a verles, y parece bastante traumada con lo de los testigos. La veo buena tía, pero Noemí es una posturetas
 
Hola soy nueva en eeste hilo, yo estoy de acuerdo cn las primas, yo la veo que es auténtica... Ahora cuando se haga influemierda, ps ya se verá si cambia o no. Ojala y no cambie que siga siendo como es ella
 
Que tiene que hacer para convertirse en influemerder? Lleva haciendo publicidad tiempo. Tiene bastantes seguidores… para mí ya lo es la verdad. El contenido que ofrece las veces que la he visto no me parece muy de provecho
 
Que tiene que hacer para convertirse en influemerder? Lleva haciendo publicidad tiempo. Tiene bastantes seguidores… para mí ya lo es la verdad. El contenido que ofrece las veces que la he visto no me parece muy de provecho

La mayoria de productos o servicios de los q hace publi son enfocados a publico que vive en España cuando ella no lo hace, credibilidad .... poca mas bien. Ha sabido subirse al carro de la agencia de la hermana y ganar dinero con ello. Tampoco tiene mucha concordancia lo que anuncia, a mi me huele a q está sacando todo lo que le ofrecen / lo que mas le pagan.
 
Parece que la cuestión es sacarse unas perrillas siguiendo la estela de la hermana, al menos es la sensación que a mí me da. Creo recordar que he visto algún vídeo riéndose del rollo influencer hace mucho, pero acaban todas pasando por el aro 🤷‍♀️
 
Madre mía madre mía...ahora bragas menstruales:oops:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-12-08-25-50-550_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-12-08-25-50-550_com.instagram.android.jpg
    120,2 KB · Visitas: 48
Back