Sonja en el marco de la exposición "Reuniones de la reina" Agosto 19, 2019

Conozca la exposición "Reuniones de la reina". Todavía puede visitar el Palacio Real durante dos semanas más, hasta el 25 de agosto. ⁣


 
dronningm%C3%B8ter-732x488.jpeg
dronningkjole.jpeg
 
Ayer estuve ahí! :shame: No pude de la emoción y les cuento la anécdota. Llegamos temprano con mi esposo al palacio real y tuvimos la suerte de que estuviera esta exposición, a las 11 de la mañana estábamos nosotros, unos turistas holadenses con ganas de entrar al tour , nos dijeron que a medio día daban el tour en inglés pero nos animamos a entrar al tour en noruego con unas hojas con explicación “in English” :p El palacio es hermoso! Y la exposición ni hablar, estoy sorprendida con la talla de la reina Maud! Los vestidos son tan pequeños! Tenía una micro cinturita, las telas se ven bastante lujosas y los detalles de los vestidos ni hablar.Mi vestido favorito fue definitamente el rosa como con mangas de campana También me sorprendió la talla de Sonja, me la imaginaba más alta!Pero no había mucha diferencia entre ella y la reina Maud. En esa sala de té nos explicaron que era una de las favoritas de la princesa Martha cuando aún vivía y su esposo. Las fotos no estaban permitidas dentro del palacio, el tour duró aproximadamente una hora aquí les comparto aunque sea una foto del palacio por fuera el día de ayer. Saludos!
 
Me pregunto para que estarían poniendo ese escenario en frente del palacio? No encontré nada en el sitio oficial de la familia. A74090EF-1920-45E5-9208-ECCC92BC71F3.jpegED35E8FC-9850-4A07-BB78-127EC7CF8ED5.jpeg
 


La exposición de este verano en el castillo está en su última semana. Pronto 50,000 han visto "Reuniones de la Reina", la Reina Sonja podría revelar mientras daba la bienvenida a la finalización del lunes.

Foto: La corte real
 
Back