Something navy & family!

Acabo de descubrir este hilo, qué pena que esté tan parado! Hacía meses que no cotilleaba a Arielle porque con la polémica del Covid se cerró la cuenta y no sabía que su hermana esperaba gemelas! Me he entero a la vez de que está embarazada, que eran gemelas, y que han perdido a una de ellas en la semana 23. Que terrible ?
No sabía que en los embarazos múltiples se podía perder a uno de los bebés y que el otro estuviese bien.

¿Arielle dónde está ahora?
 
Hola primas! Este es oficialmente mi primer comentario! Me encantan las 3 hermanas, Paz Lula es tan bonita, se me parece a Esme en algunos stories. Bueno, bueno y Ruby está muy graciosa, como dice Arielle.. teenager total
 
Acabo de descubrir este hilo, qué pena que esté tan parado! Hacía meses que no cotilleaba a Arielle porque con la polémica del Covid se cerró la cuenta y no sabía que su hermana esperaba gemelas! Me he entero a la vez de que está embarazada, que eran gemelas, y que han perdido a una de ellas en la semana 23. Que terrible ?
No sabía que en los embarazos múltiples se podía perder a uno de los bebés y que el otro estuviese bien.

¿Arielle dónde está ahora?
Arielle estaba en Miami! Se mudaron allí porque su marido tenía que trabajar ahi unos meses, pero ya vuelven a los Hamptons y en septiembre a NY
 
Creo que nadie lee este hilo pero me paso para comentar los celos que tiene Ruby de Esme? Me parece increíble, Esme tiene ya 2-3 años creo... no se, creo que Ruby lo va a pasar muy mal cuando Navy crezca si sigue asi
 
Back