Something navy & family!

Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
1.210
Calificaciones
6.766
Hola a tod@s! He visto q no hay ningún tema de esta bloguera neoyorquina, me gusta mucho su estilo, vive en Manhattan en un apartamento de morir con su marido y su hija Ruby y está esperando una segunda bebé, no se postear fotos si alguien lo hiciese se lo agradecería porque a mi parecer tiene estilazo! Tb sigo a su hermana q es youtuber pero mas enfocada al mundo del maquillaje, michaelapodo, me gusta mucho su personalidad y la alegria q desprende...
 
Ay que ilusión ver que existe tema sobre ella!
Acaba de parir a la segunda niña
La sigo desde antes de casarse, pero siempre me ha llamado muchísimo la atencion su nivel de vida, cuanto dinero debe de ganar el marid y cuanto tiene que tener sus padres oara tene ense nivel de vida en ny?!
 
También me ha hecho mogollón de ilusión encontrar este hilo! Jajajajajaja
Ay que ilusión ver que existe tema sobre ella!
Acaba de parir a la segunda niña
La sigo desde antes de casarse, pero siempre me ha llamado muchísimo la atencion su nivel de vida, cuanto dinero debe de ganar el marid y cuanto tiene que tener sus padres oara tene ense nivel de vida en ny?!
Es lo que iba a comentar. Es brutal su tren de vida. Su marido ha estudiado en una de las universidades de la Ivy League y está metido en en inversiones inmobiliarias. O sea, que imagínate.
Le envían una cantidad de ropa que es desmesurada, apartamento en mitad de la ciudad, casa en los Hampstons...vamos, todo de TODO. Qué envidia.
 
También me ha hecho mogollón de ilusión encontrar este hilo! Jajajajajaja

Es lo que iba a comentar. Es brutal su tren de vida. Su marido ha estudiado en una de las universidades de la Ivy League y está metido en en inversiones inmobiliarias. O sea, que imagínate.
Le envían una cantidad de ropa que es desmesurada, apartamento en mitad de la ciudad, casa en los Hampstons...vamos, todo de TODO. Qué envidia.
Jajaja menos mal, veía q el post no tenía mucha repercusión!!! A ver si aprendo y empiezo a subir fotos así la gente se anima !
 
También me ha hecho mogollón de ilusión encontrar este hilo! Jajajajajaja

Es lo que iba a comentar. Es brutal su tren de vida. Su marido ha estudiado en una de las universidades de la Ivy League y está metido en en inversiones inmobiliarias. O sea, que imagínate.
Le envían una cantidad de ropa que es desmesurada, apartamento en mitad de la ciudad, casa en los Hampstons...vamos, todo de TODO. Qué envidia.
La verdad es que tiene una vida idílica. La sigo desde bastante antes de casarse y la veo real y cercana... no se, me parece monisima y me encanta la verdad. Y estoy enamoradisima de su hija! Jajajajaja (bueno y de toda su familia, son todos ideales)
 
La verdad es que tiene una vida idílica. La sigo desde bastante antes de casarse y la veo real y cercana... no se, me parece monisima y me encanta la verdad. Y estoy enamoradisima de su hija! Jajajajaja (bueno y de toda su familia, son todos ideales)
Síiiiii. La única que me cansa es su hermana pequeña, Michaela creo que se llama. La veo como que va un poco de "flipada". Se pone a bailar en cualquier esquina. Ademas, subió ahora unas historias en las que está en una cena en la que las demás personas iban arregladas del palo de salir más tarde y ella llevaba una camiseta azul muy muy simple y unos vaqueros. No sé, son detalles que a mí personalmente no me gustan nada.
 
Que vacío esta este hilo con la de cosas que se podrían comentar de Arielle y Cía!:cry:
 
Que vacío esta este hilo con la de cosas que se podrían comentar de Arielle y Cía!:cry:
Y tanto, ha habido mucha polémica porque contrajo el Covid-19 y se fue a los Hamptons con su marido niñera e hijas sin separarse etc cuando x prevención debería haberse quedado en NYC, ha dejado de postear no sé si alguien tiene alguna info al respecto...
 
Viendo sus últimas historias yo creo que su hermana Michaela está embarazada!
 
Back