Solange janssens

Si es que son más catetos esta gente...
Oye pues a mi Junior me gusta eh… llamadme loca.
Dicen que están entre dos nombres (que no sé si será la realidad…) pero Giam es un nombre que me encanta, yo siempre lo había escuchado terminado en N pero en M también tiene su toque. Peroooooo DUQUE? 🙃🙃 No me gusta nada.
 
Oye pues a mi Junior me gusta eh… llamadme loca.
Dicen que están entre dos nombres (que no sé si será la realidad…) pero Giam es un nombre que me encanta, yo siempre lo había escuchado terminado en N pero en M también tiene su toque. Peroooooo DUQUE? 🙃🙃 No me gusta nada.
Mi prima tenia un bodeguero que se llamaba asi🐶
 
Junior no es un nombre, vaya cosa más fea, al próximo que le pongan Senior, ya que están.
Es que son un cuadro de familia , lo choni que es ella con ese vestido bailando bachata , la raja del vestido le llega hasta la ingle, van de pijos y son unos catetos los dos, dan cringe cuando bailan, muy forzado.
Y antonio lo veo cada día más afeminado
 
Oye pues a mi Junior me gusta eh… llamadme loca.
Dicen que están entre dos nombres (que no sé si será la realidad…) pero Giam es un nombre que me encanta, yo siempre lo había escuchado terminado en N pero en M también tiene su toque. Peroooooo DUQUE? 🙃🙃 No me gusta nada.
Flipo de que barajen Duque 😂😂😂😂son aún más canis y catetos de lo que pensaba,los hermanos Junior y Duque,señor🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back