Sofía Surfers

Es patética enserio! Se vuelve a llenar la boca diciendo que está sola y creo que está saliendo con el amigo el tal Oli que se fue a Sri lanka desde que volvieron de maldivas están quedando bastante, no digo que no sea un amigo pero yo por parte de él si he visto cosillas
 
No sé que ha hecho está chica que el pelo lo tiene seco y tieso, como de cartón vaya... Puede ser de la sal de tanta playa? No entiendo que con la cantidad de colaboraciones y tal no se haga un tratamiento para hidratar el pelo. Al menos en fotos y vídeo da la sensación de que está sequisimo.
 
No sé que ha hecho está chica que el pelo lo tiene seco y tieso, como de cartón vaya... Puede ser de la sal de tanta playa? No entiendo que con la cantidad de colaboraciones y tal no se haga un tratamiento para hidratar el pelo. Al menos en fotos y vídeo da la sensación de que está sequisimo.
Jo pues a mi me parece que tiene un pelazo, tal vez es de las mechas? O de la sal de playa como tú dices
 
Jo pues a mi me parece que tiene un pelazo, tal vez es de las mechas? O de la sal de playa como tú dices
Si si a mí me encantaba su pelo, hace unos meses tenía el pelo precioso y unos rizos increíbles... Supongo que será del mar, el sol ect que lo estropea mucho
 
Back