Sofía Suescun



esa foto es de ahora? La del bikini blanco digo.
Es que ahí no tiene el vientre plano cómo sale siempre en las fotos.
La verdad es que ya no sabes que creerte ni que no ..

esto subió la Pedroche, a está y todas les pasa igual, pero vamos que podrían promulgar también otro tipo de poses donde se vea la “ realidad” tan bien eh? Con 1 millón y poco de seguidores ya podrían influenciar “ para bien”

 
Última edición:
Habéis visto lo q ha dicho Maite de Christian?
Me parece tan fuerte q una madre diga esas palabras y encima en una revista ??‍♀️.
En resumen: que NO quiere a su hijo y q le da asco pq le recuerda a su padre. Q Christian le da mala suerte, etc...

Qué le pasa a esta señora? ??‍♀️
 
esa foto es de ahora? La del bikini blanco digo.
Es que ahí no tiene el vientre plano cómo sale siempre en las fotos.
La verdad es que ya no sabes que creerte ni que no ..

esto subió la Pedroche, a está y todas les pasa igual, pero vamos que podrían promulgar también otro tipo de poses donde se vea la “ realidad” tan bien eh? Con 1 millón y poco de seguidores ya podrían influenciar “ para bien”

Sí, la foto es de ahora. También ha salido en una revista


75A1142B-A14D-4D74-B831-71DDDFEE07E9.jpeg
 
Estaría hinchada, justo acabaría de comer, reglosa... a saber. Yo no tengo rrss pero supongo que tampoco subiría las fotos en las que me veo especialmente hinchada (y no lo digo por la foto en la que se ha quitando cuarto y mitad eh, que conste xd).
 
Primas, qué se sabe de las historias que publicó Kiko ayer por la noche?
En una pone a caldo a la Patiño por el reportaje de Socialité en que salía uno dando “pruebas” de la infidelidad de Sofía, pero en el segundo pone que ha salido el gordo y no entiendo.
 
Back