Sofía Suescun

Le está tirando mucho hate a Laura Matamoros... Yo pensaba que no había mal rollo entre ellas, teniendo en cuenta que habían sido amigas.
 
Soy la única que no le parece nada pero nada guapa Sofía? Osea me parece que tiene un cuerpo muy bonito y bastante trabajado comparado a como empezó en TV pero es que de cara desde que empezó y ahora después de mil retoques es que no... Es que me parece normal tirando a fea
 
Quitando de que la belleza es relativa, yo la pregunta que siempre me hago es....¿Por qué lo hace todo en paños menores/bikini/transparencias? TODO. Entrenar, limpiar, montar un mueble.... Si es que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"....
 
Quitando de que la belleza es relativa, yo la pregunta que siempre me hago es....¿Por qué lo hace todo en paños menores/bikini/transparencias? TODO. Entrenar, limpiar, montar un mueble.... Si es que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"....

Chica un vestidito , una camiseta aunque sea pero todo, todo el dia en bikini tangero (tapa chochil).

Que cada cual se vista (o no) como quiera en casa que muchas de nosotras tambien andaremos en ropa interior pero la diferencia es publicarlo, limpiando culo en pompa con la rajeta pa la camara, es que ....
 
J
Chica un vestidito , una camiseta aunque sea pero todo, todo el dia en bikini tangero (tapa chochil).

Que cada cual se vista (o no) como quiera en casa que muchas de nosotras tambien andaremos en ropa interior pero la diferencia es publicarlo, limpiando culo en pompa con la rajeta pa la camara, es que ....
justamente creo que va así para publicarlo, igual atrae a un tipo de público específico…
 
No creo que esté permitido en el foro así que te lo describo, es contenido subido de tono que hace Cristian con hombres, mujeres, él sólo... Etc
Bastante desagradable, yo no tenía ni idea de que se dedicaba a eso y ayer me quedé en shock jajajaja
Lleva años con la cuenta de OF. Mayte de hecho no está muy de acuerdo.
 
Back