Sofía Suescun

Bueno, siendo totalmente honesta y eso que es una petarda…, me esperaba el DESTROZO de Adara y no, sigue siendo ella, yo no la veo híper cambiada, y está bien echa , a ver para los cánones de hoy, que les da por narices finas. Pero vamos que lo de Adara hasta de trauma 😅.

No está mal, ¿necesidad? Ninguna

Pues yo la noto totalmente cambiada. Es otra persona. No me gusta nada de nada
 
Bueno, siendo totalmente honesta y eso que es una petarda…, me esperaba el DESTROZO de Adara y no, sigue siendo ella, yo no la veo híper cambiada, y está bien echa , a ver para los cánones de hoy, que les da por narices finas. Pero vamos que lo de Adara hasta de trauma 😅.

No está mal, ¿necesidad? Ninguna
Pues yo veo peor a ésta que a adara 🙈
 
Bueno, siendo totalmente honesta y eso que es una petarda…, me esperaba el DESTROZO de Adara y no, sigue siendo ella, yo no la veo híper cambiada, y está bien echa , a ver para los cánones de hoy, que les da por narices finas. Pero vamos que lo de Adara hasta de trauma 😅.

No está mal, ¿necesidad? Ninguna
Si la nariz está bien hecha, pero su cara es demasiado grande para esa nariz tan pequeña
 
La verdad es que se ve rara
El día que yo me opere, pienso si me veré así de rara jajaja
A mi Paula Gonu me encanta como le quedó, un cambio muy sutil.
Que quizás luego son Sofía nos acostumbraremos
Como lo de Adara nada aunque claro era diferente porque Adara tenia la punta bulbosa

Ver el archivo adjunto 3423716
Parece un simio. Ósea una mona. Nariz pequeña y mandíbula y boca enorme. Como de la película esa de los simios
 
Back