Sofia Richie Grainge

Gracias por abrir este hilo!

No sé si dará para más después de la boda pero ella (su equipo de marketing) está a tope con TikTok y qué decir de la boda... me encantaron los tres con diferentes estilos pero le sentaban como un guante. Y que Chanel es mucho Chanel 🥰

Ahora sigue subiendo cositas de la honeymoon en Maldivas.

Por otro lado, el novio estará forradísimo y seguro que es más sano que Scott pero tiene un aspecto de "viejo" y no tiene ni 30 😅
 
Me encanta ella. Lo que no entiendo como es blanca de piel clara y ojos claros, si su padre es negro. La que es adoptada es Nicole, ella no.

Su madre es blanca, pero ella realmente no es blanca. Tiene la piel más clara y ojos cafés claros. El cabello es tenido. Es lo que en América Latina conocemos como trigueña porque acá y en USA no es raro encontrarse gente como ella teniendo algún padre negro, como Rashida Jones.

Acá está con el hermano. Pasa que ella entre el tono de cabello, los filtros y el maquillaje pasa por blanca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230428-155645~2.png
    Screenshot_20230428-155645~2.png
    194,9 KB · Visitas: 40
La boda me parece de ensueño; los vestidos bueno... unos me gustan más que otros; los zapatos que llevaba en algunas fotos no me gustan NADA y la piel de esta chica me tiene loca, qué bonita!
 
Su madre es blanca, pero ella realmente no es blanca. Tiene la piel más clara y ojos cafés claros. El cabello es tenido. Es lo que en América Latina conocemos como trigueña porque acá y en USA no es raro encontrarse gente como ella teniendo algún padre negro, como Rashida Jones.

Acá está con el hermano. Pasa que ella entre el tono de cabello, los filtros y el maquillaje pasa por blanca.
Pues no estoy de acuerdo. El hermano si es mixed, pero ella no. Por mucho que se haya operado o aclarado.
 
talita y olympia tambien estuvieron

03c706e81a7973418c30432e70889367.jpg
 
Su madre es blanca, pero ella realmente no es blanca. Tiene la piel más clara y ojos cafés claros. El cabello es tenido. Es lo que en América Latina conocemos como trigueña porque acá y en USA no es raro encontrarse gente como ella teniendo algún padre negro, como Rashida Jones.

Acá está con el hermano. Pasa que ella entre el tono de cabello, los filtros y el maquillaje pasa por blanca.
También porque se operó la nariz que era uno de los rasgos étnicos que había heredado por parte de padre.
 
También me he fijado que se ha convertido al judaísmo para poderse casar. La modelo Karlie Kloss también lo hizo para casarse con su marido así como Ivanka Trump. Cada una se casó con un hermano son cuñadas.



Los 3 maridos se dedican al mundo de las finanzas. Si Sofía no se hubiera convertido en judía no se hubiera casado con el.
Siempre me impresionó como los judíos son inflexibles a esto y si tú no te conviertes a su religión ellos jamás se casarán contigo. La mujer de Steven Spielberg también tuvo que convertirse al judaísmo.
 
Sofía Richie se ha convertido en lo que fue Olivia Palermo en su momento y también a golpe de talonario.
Ya se sabe que Olivia tuvo en nómina a un paparazzi que le hacía las fotos de streetstyle que ella misma seleccionada.
Y ahora Sofía es la máxima representante del estilo Old Money y se ha convertido en toda una it girl.
Tener presupuesto para ir siempre de Chanel, ayuda.
Sobre su aspecto, pues no era nada mona... pero a base de bisturí y pinchazos, hay que reconocer que está guapa.
Me llama la atención el mentón que tenía antes, se ha modificado toda la zona de la mandíbula... además se ha afinado el tabique nasal
y por supuesto se ha hecho el láser para cambiar el nacimiento de su pelo que antes era picudo como drácula.
Nada que el dinero no pueda comprar...
 
Sofía Richie se ha convertido en lo que fue Olivia Palermo en su momento y también a golpe de talonario.
Ya se sabe que Olivia tuvo en nómina a un paparazzi que le hacía las fotos de streetstyle que ella misma seleccionada.
Y ahora Sofía es la máxima representante del estilo Old Money y se ha convertido en toda una it girl.
Tener presupuesto para ir siempre de Chanel, ayuda.
Sobre su aspecto, pues no era nada mona... pero a base de bisturí y pinchazos, hay que reconocer que está guapa.
Me llama la atención el mentón que tenía antes, se ha modificado toda la zona de la mandíbula... además se ha afinado el tabique nasal
y por supuesto se ha hecho el láser para cambiar el nacimiento de su pelo que antes era picudo como drácula.
Nada que el dinero no pueda comprar...
es que no tiene ni oficio ni beneficio, entonces se lo tendrán que "buscar"
 
Back