Sofía Paramio & Company

Ayer descubrí la cuenta por casualidad y me he quedado alucinada! Me parece increíble criar 9 hijos!!! Aunque es cierto que los más mayores tienen edad para echar una mano... pero aún así me parece una auténtica locura!

Prima estas familias todas simpatizan=frecuentan=se mueven ambientes opus dei o similares donde familias así tienen ayudas varias o sus familiares tb son familias de esos círculos q todos son primos, amigos o vecinos ya me entendeis.
 
No sabía dónde ponerlo pero alguna seguís a Teresa J Cuevas? Me chiflan sus cuadros desde hace tiempo, pero cada día flipo más con la cantidad de imitadoras cutrefactas que le salen en instagram, varias pagando publicidad de esta que te sale entre las fotos... Alucino con la cara y la poca verguenza de la gente!
 
Primas, el otro día leí por algún sitio que el problema de la niña se puede deber a la falta de ácido fólico en el primer trimestre. Ojo que no estoy culpando a la madre, solo digo que he leído que puede ser una causa, y eso me ha hecho replantearme que igual no estaban buscando al baby tan pronto? Porque en principio recomiendan el ácido fólico desde cuando lo empiezas a intentar al menos un mes antes. Entonces los que asumimos la teoría de que estaba como loca intentándolo no tendría mucho sentido, pero obviamente está todo muy cogido con pinzas y nunca lo sabremos... pero oye, ahí lo dejo a ver si al compartirlo se me va la tontería de la cabeza
 
No sabía dónde ponerlo pero alguna seguís a Teresa J Cuevas? Me chiflan sus cuadros desde hace tiempo, pero cada día flipo más con la cantidad de imitadoras cutrefactas que le salen en instagram, varias pagando publicidad de esta que te sale entre las fotos... Alucino con la cara y la poca verguenza de la gente!

No la conocía pero he entrado a cotillear y tienes razón. A mí me sale mucha publicidad de una tal M.Calderon y ya veo en quién se inspira ?
 
Es que es una verdadera mafia y lo digo con conocimiento de causa. Lo organiza la Champanera y viendo a quién ha invitado a parte de las Mafaldas es un cutrerio, perfiles de gente que se curra 0 contenido porque tener un perfil que sube fotos de Pinterest de otra gente nunca me ha parecido de ser experta en nada como venden esta gente. Las Wedding planner ll entiendo pero las demás ??? Simplemente son gente que le hacen la pelota a Ana y como os he dicho, es una mafia.
A mí me hace tanta gracia Lara siempre en ultimísimo plano con cara de amargada, o mirando el teléfono!! ??? PD.: ¿Por qué no sube nada en su perfil? ¿Si no le regalan nada no hay stories? Se le ve el plumero...
 
A mí me hace tanta gracia Lara siempre en ultimísimo plano con cara de amargada, o mirando el teléfono!! ??? PD.: ¿Por qué no sube nada en su perfil? ¿Si no le regalan nada no hay stories? Se le ve el plumero...

Fíjate que me sorprende que hayan ido a ese evento, me parece hasta cutre (por la compañía) para el nivelazo que se gastan ellas.
 
Primas, el otro día leí por algún sitio que el problema de la niña se puede deber a la falta de ácido fólico en el primer trimestre. Ojo que no estoy culpando a la madre, solo digo que he leído que puede ser una causa, y eso me ha hecho replantearme que igual no estaban buscando al baby tan pronto? Porque en principio recomiendan el ácido fólico desde cuando lo empiezas a intentar al menos un mes antes. Entonces los que asumimos la teoría de que estaba como loca intentándolo no tendría mucho sentido, pero obviamente está todo muy cogido con pinzas y nunca lo sabremos... pero oye, ahí lo dejo a ver si al compartirlo se me va la tontería de la cabeza

Creo que ella ya habló de la falta de ácido fólico y contó que ella tomaba desde unos meses antes de quedarse embarazada.
Imagino que habrán muchos (o varios) factores y no sólo el del ácido fólico.
 
Alguien conoce la cuenta de 7 pares de katiuskas? Cómo se crían 9 hijos? Que se crian los unos a los otros? (Mi pregunta es desde la ignorancia porque soy hija única)

¿Te cuerdas de la cuenta de IG que recomendó Lara?
Es una chica que ha tenido en cuatro años cinco hijos, total, que la cuñada (en IG es @conlatroupeacuestas o algo parecido) yo creo que rondará los 30 y ya va a por ¡EL OCTAVO!
 
No sabía dónde ponerlo pero alguna seguís a Teresa J Cuevas? Me chiflan sus cuadros desde hace tiempo, pero cada día flipo más con la cantidad de imitadoras cutrefactas que le salen en instagram, varias pagando publicidad de esta que te sale entre las fotos... Alucino con la cara y la poca verguenza de la gente!
No es un tipo de cuadro innovador como para que no haya cientos y cientos de artistas que hagan lo mismo. A la primera que se lo vi fue a la mejor amiga De Lara, no me acuerdo su nombre. Trabaja para la tele de Aragón, muy pija, mona, rubia y bajita.
 
Primas, el otro día leí por algún sitio que el problema de la niña se puede deber a la falta de ácido fólico en el primer trimestre. Ojo que no estoy culpando a la madre, solo digo que he leído que puede ser una causa, y eso me ha hecho replantearme que igual no estaban buscando al baby tan pronto? Porque en principio recomiendan el ácido fólico desde cuando lo empiezas a intentar al menos un mes antes. Entonces los que asumimos la teoría de que estaba como loca intentándolo no tendría mucho sentido, pero obviamente está todo muy cogido con pinzas y nunca lo sabremos... pero oye, ahí lo dejo a ver si al compartirlo se me va la tontería de la cabeza

Pero a mí me surge una duda desde mi total desconocimiento sobre el embarazo... ¿se supone que el ácido fólico lo toman todas las mujeres embarazadas o que se quieren quedar embarazadas? ¿O te hacen un análisis para ver cómo lo tienes y entonces te recomiendan tomarlo o no? Porque desde mi desconocimiento pensaba que el día que decides quedarte embarazada empiezas a intentarlo sin tomarte nada (partiendo de la base de que eres una persona sana que nunca ha tenido ninguna enfermedad).
 
No es un tipo de cuadro innovador como para que no haya cientos y cientos de artistas que hagan lo mismo. A la primera que se lo vi fue a la mejor amiga De Lara, no me acuerdo su nombre. Trabaja para la tele de Aragón, muy pija, mona, rubia y bajita.

Te refieres a Allende, y su pintura puede darse un aire a la de Teresa pero no es exactamente igual, pues Teresa mezcla acrílico con materiales de construcción, algo que no es tan usual, y Allende suele emplear líneas rectas y formas geométricas. Las chicas de las que hablo son (o intentan ser) un calco exacto en tonalidades, materiales y técnica de Teresa, que es lo que me llama la atención.
 
Back