Sofía Paramio & Company

B*mani me parece una tienda con unas telas de calidad un poco mejores que algunas blusas del mango, pero para el precio que tienen prefiero tirar de Massimo Dutti o de tiendas pequeñas. No me parece ni que tengan una calidad excelente para cómo lo ponen (y lo venden) ni que sean el novamásguay de las temporadas. Cosas monas, sí, para rebajas como habéis dicho muchas. Ah, y no tengo la suerte de ir a muchas bodas, pero este año me gradúo y veré a varias con vestidos de B*mani fijo (que tampoco me parecen bonitos en exceso).
Hoy estoy criticona primas, mea culpa!!!! No pretendo ofender a nadie:sick::kiss:
PD: las dependientas de B*mani son unas maleducadas de cuidado, que acabo de recordarlo jajajaja


En Shopie And Lucie hay un traje en la nueva colección que me ha gustado.
 
No es el hilo más adecuado, pero alguna podría mandarme por privado para no desviar más el hilo, tiendas monas donde poder comprar traje de graduación? me graduo en mayo y ando analizando tiendas.
 
No es el hilo más adecuado, pero alguna podría mandarme por privado para no desviar más el hilo, tiendas monas donde poder comprar traje de graduación? me graduo en mayo y ando analizando tiendas.
A mi también PARFAVAR
 
No es el hilo más adecuado, pero alguna podría mandarme por privado para no desviar más el hilo, tiendas monas donde poder comprar traje de graduación? me graduo en mayo y ando analizando tiendas.


Te pase un mensaje privado :love:
 
Primas, estoy echando un ojo a la web de Bimani y la composición en su mayoría son fibras sintéticas y mucho poliéster.
¿Qué tal es vuestra experiencia al tacto y en directo con las prendas? Para no tener nada de fibra natural me parece una tienda cara, entiendo que el fabricar en España encarece el trabajo final.

Suelo huir de las fibras que no sean naturales, me dan repelús y me da mucha electricidad estática.

Me uno al off topic:
Como dices, para mi BIMANI es sinónimo de polyester caro. Yo tengo alguna blusa muy básica en color blanco, y no me parece que valga la pena la relación calidad/diseño/precio. Además, la chica esa que es la dueña siempre me ha parecido muy choni-rococó con ese maquillaje tan marcado, los brilli-brilli doradetes, y los zapatronchos. Es como ver a una mini Pantoja dando lecciones de estilo. Tronchante.

Si te gustan marcas con tejidos naturales y hechas en España, o rollo slow fashion, te recomiendo on atlas, aunque tal vez la conozcas ya :) https://www.onatlas.es/
 
Me uno al off topic:
Como dices, para mi BIMANI es sinónimo de polyester caro. Yo tengo alguna blusa muy básica en color blanco, y no me parece que valga la pena la relación calidad/diseño/precio. Además, la chica esa que es la dueña siempre me ha parecido muy choni-rococó con ese maquillaje tan marcado, los brilli-brilli doradetes, y los zapatronchos. Es como ver a una mini Pantoja dando lecciones de estilo. Tronchante.

Si te gustan marcas con tejidos naturales y hechas en España, o rollo slow fashion, te recomiendo on atlas, aunque tal vez la conozcas ya :) https://www.onatlas.es/

Gracias prima, me gusta lo que veo. Me has calado rápido jiji.
 
Me uno al off topic:
Como dices, para mi BIMANI es sinónimo de polyester caro. Yo tengo alguna blusa muy básica en color blanco, y no me parece que valga la pena la relación calidad/diseño/precio. Además, la chica esa que es la dueña siempre me ha parecido muy choni-rococó con ese maquillaje tan marcado, los brilli-brilli doradetes, y los zapatronchos. Es como ver a una mini Pantoja dando lecciones de estilo. Tronchante.

Si te gustan marcas con tejidos naturales y hechas en España, o rollo slow fashion, te recomiendo on atlas, aunque tal vez la conozcas ya :) https://www.onatlas.es/
Es rollo paloma wood,no? Mucho lino, tejidos sedosos ,patrones simples con aires vintage y precios carillos
 
Me uno al off topic:
Como dices, para mi BIMANI es sinónimo de polyester caro. Yo tengo alguna blusa muy básica en color blanco, y no me parece que valga la pena la relación calidad/diseño/precio. Además, la chica esa que es la dueña siempre me ha parecido muy choni-rococó con ese maquillaje tan marcado, los brilli-brilli doradetes, y los zapatronchos. Es como ver a una mini Pantoja dando lecciones de estilo. Tronchante.

Si te gustan marcas con tejidos naturales y hechas en España, o rollo slow fashion, te recomiendo on atlas, aunque tal vez la conozcas ya :) https://www.onatlas.es/


P or favor he muerto con el choni rococó, te adoro prima.
 
Back