Sofía Paramio & Company

estoy en un sin vivir alguien ha visto a Lariña y su embarazo en algun stories? yo es que sigo teniendo mis dudas de que este embarazada, sigo para bingo con que se ha puesto pechugas despues del stories con vestido de vichy antes de hacer el mega programa de radio rajando de los heaters
 
Es que no sé si yo tendré muy mal gusto o qué pero esa moda de disfrazarse y salir a la calle así a mí no me parece de tener estilazo ni mucho menos. Creo que a veces el "marcar" la diferencia se le va de las manos. Me pasa con la mayoría de los perfiles que habéis mencionado y sobre todo con leandramcohen.
A mi cuanto mas natural,sencillo y ponible sea la ropa fe la influ de turno mas me gusta. Por eso, en cuanto empiezan a colaborar con marcas que ya no son asequibles dejan de interesarme en cierta medida.

Me gustan las que visten de inditex,mango,hm, etc...al fin y al cabo es como visto yo y como mejor me puedo inspirar.
 
Yo lo que no entiendo es que, ya que es obvio que no está en su mejor momento físico (soy de las que no entiende lo de decir que las embarazadas están guapísimas... que oye, no pasa nada, el físico es lo de menos cuando tienes VIDA dentro de ti, pero lo cierto es que incluso los buenos embarazos suponen un bajón físico importante), se vista ahora precisamente de una forma que no le favorece (ni a ella ni a nadie).
Sofi me parece MONISÍSIMA, y con estilo. Pero chica, lo de los calcetines cuando estás en plan pibón pues pasa porque ni así se te pueden poner pegas. Pero el último tramo de un embarazo me parece mal momento para afearse! Y menos cuando posas con tus amigas, todas en plan suoer-ideal...
 
Joder,pues yo obviando los calcetines, a ella fisicamente la veo divina. No entiendo eso de decir que esta de bajon fisico,hola??? Q esta embarazada, q es esta estupenda fisicamente porque asi es como se esta cuando se esta esperando, no entiendo como a alguien se le pasa por la cabeza cuestionar el fisico de una embarazada... lo preocupante y raro seria que estuvieran obsesionada con el fisico.con lo incomodo que debe ser un embarazo y dificil que debe ser entrsr en algo,va estupenda!!! Yo iria todo el dia en pijama o con un bluson hawaiiano cual homer simpso

Jajajajajajajajaja
 
Es que no sé si yo tendré muy mal gusto o qué pero esa moda de disfrazarse y salir a la calle así a mí no me parece de tener estilazo ni mucho menos. Creo que a veces el "marcar" la diferencia se le va de las manos. Me pasa con la mayoría de los perfiles que habéis mencionado y sobre todo con leandramcohen.

Leandra está sobrevaloradísima, para mí, va hecha una mamarracha el 99,9% de las veces, además es fea (lo cual no tiene nada de malo, yo soy más fea si cabe pero no me prodigo en redes sociales ni vivo de mi imagen como ella, asi que creo que puedo opinar).

¿Leandra no te recuerda a Marta Riumbau?
Tienen como las mejillas hinchadas tipo hámster ambas.
 
Sofia es mona, pero a mi también me parece q esta sobrevalorada

Confirmamos embarazo de Lara? alguien la ha visto en persona?
No entiendo porque tienen q llevarse al evento a la cuidadora de sus hijos, si es que la tienen, que la chica se quedase en casa con los niños no?
 
Joder,pues yo obviando los calcetines, a ella fisicamente la veo divina. No entiendo eso de decir que esta de bajon fisico,hola??? Q esta embarazada, q es esta estupenda fisicamente porque asi es como se esta cuando se esta esperando, no entiendo como a alguien se le pasa por la cabeza cuestionar el fisico de una embarazada... lo preocupante y raro seria que estuvieran obsesionada con el fisico.con lo incomodo que debe ser un embarazo y dificil que debe ser entrsr en algo,va estupenda!!! Yo iria todo el dia en pijama o con un bluson hawaiiano cual homer simpso

Jajajajajajajajaja
Pues tú mensaje es justo lo que digo que no entiendo: "está estupenda fisicamente porque asi es como se esta cuando se esta esperando". O sea, me parece el tipo comentario innecesariamente políticamente correcto, al que no encuentro explicación.
Qué oye, yo no juzgo el físico de las embarazadas! Es algo natural y normal pillar kilos, y que se te ponga cara de plato. Y no pasa nada... Pero de ahí a decir que en esas condiciones se está guapísima... Pues no, está claro que atendiendo a lo estrictamente físico (que ya he dicho que en esa condición me parece lo de menos) me parece muy hipócrita. He tenido amigas embarazadas que lo han dicho sin pudor y sin drama, pero la corriente mayoritaria es esa, y lo veo absurdo.

Y no digo que vaya con el poncho de Homer, pero si con algo favorecedor. Con un traje que llevaba hace unas semanas me parecía que estaba ideal, y no era precisamente un saco... Pero con la falda midi y los calcetines, que es algo que estiliza cero, pues está bastante feita... Qué oye, si lo hace por comodidad, me parece FETÉN. Pero favorecida... En absoluto.
 
Sofia es mona, pero a mi también me parece q esta sobrevalorada

Confirmamos embarazo de Lara? alguien la ha visto en persona?
No entiendo porque tienen q llevarse al evento a la cuidadora de sus hijos, si es que la tienen, que la chica se quedase en casa con los niños no?
Estoy de acuerdo contigo, que pintan tus hijos en tu trabajo con la niñera corriendo detrás de ellos?? Ya que tienes a la niñera, mil veces mejor en casa o en el parque, y no en un pop up de bodas...
Yo siempre he flipado un poco con que se lleven a los niños de Laura a todos lados y pensaba para mí. "Qué buenos deben ser" o "que trastos son los míos en comparación" pero si van con niñera incorporada ya lo entiendo todo!!
 
Chicas, que rabia. He desertado un poco del hilo porque últimamente me aburren tanto la musa como la suplente, pero echo de menos leeros. A ver si un día de estos vuelven a hacer algo digno de mención. El otro día cenó con la representante de maría pombo, Grace etc. En fin.
 
oye primas, offtopic total pero algún alma caritativa que recuerde el champú de primor que lara recomendó y que una prima por aquí dio veracidad de que estaba bien? porfi
Yo doy fe de que va bien. Al menos a mí de momento me está resultando! Yo me compre el champú de manzanilla y el acondicionador de granada que ella comentaba. No sé si será casualidad pero el champú estaba agotado... o_O
 
Back