Sofía Paramio & Company

Evidentmente yo no creo que haya sido un churro de boda. Era más un comentario en tono jocoso que igual no se ha entendido bien. Además yo dije en su momento que a mí, estéticamente, la boda me había gustado mucho. Así que pido mis disculpas si no se ha entendido bien lo que quería explicar! A veces mi cabeza va más rápido que mis dedos :D

Nada de pedir disculpas, yo es que soy como Sheldon Cooper, no capto la ironía (fíjate ayer con lo de la sidrera, si no llega a decir @Roncallina quien era, a estas horas sin estaría yo dándole vueltas al asunto).
:(
 
No lo he visto en la vida ... aunque tampoco el de los gemelos que cambian casas que Toooooooodoo el mundo conoce en Espana y que parece ser que es en Canadá
 
No lo he visto en la vida ... aunque tampoco el de los gemelos que cambian casas que Toooooooodoo el mundo conoce en Espana y que parece ser que es en Canadá

A mí el de los gemelos me interesa cero.
Los programas de vestidos de novia son muy freaks, a mí me sirven de catarsis, igual me rio de ellos, con ellos, lloro porque van algunas chicas con historias duras...

Y lo de las bellezas sureñas que dice @Pelusita8 , eso ya es para nota.

Me llamo Linda Anne (las bellezas sureñas siempre tienen nombre compuesto) y soy la típica novia sureña.
:rolleyes:
(Normalmente son rubias, con mejillas sonrosadas y llevan botas cowboy).
 
Anuncio de Suarez en el perfil de Lara. ¿Lo adivináis? Las piezas de sus pendientes le parecen... MÁGICAS.
Ah! Y ya nos ha contestado a las plegarias del post de la boda: quiere seguir disfrutándola antes de que la comentemos aquí.
Seguiremos esperando...
 
Back