Sofía Paramio & Company

He de decir, que me he escapado de la ofi a mediodía y me he metido en Zara Home, donde por cierto han traído cosas monísimas, el caso es que he visto una sábana chulísima y he pensado: "joe, me gusta hasta pa hacerme un vestido". Una ultra alterta ha venido a mi cabeza chillando: "ERROOOOOOOOOOOOR". Nota mental: no experimentar con sábanas si no quieres acabar en desastre como Lariña!!!!
 
Estoy deseando ver las fotos!!
La verdad q todo esto me está haciendo reflexionar muchísimo sobre el tema de las bodas. Ahora mismo se ven tantas fotos tan espectaculares, originales, perfectas, etc etc en Instagram y se le da un bombo tan excesivo al tema de casarse q me parece muy fácil perderse en la bola. Por un lado, la boda De Lara me hace desconfiar de mucho de lo q veo, porque está claro q editando y seleccionando las fotos, el ángulo etc etc el mayor zarrio puede parecer un vestido precioso. Por otro, creo q la mayoría de las tontadas q se hacen en las bodas van precisamente orientadas a las fotos. He estado en bodas planificadas tan “al detalle” q la mayoría de ellos han pasado desapercibidos durante la boda y solo me he dado cuenta de su existencia en fotos; he visto novios auténticamente esclavizados por los fotógrafos, y tonterías sin fin. Ponerse un vestido bonito el día de tu boda ya no es suficiente, hay q dejar al personal impresionado, tiene q ser lo nunca visto. Total, q al final estas mas pendiente de esas tonterías q de la comodidad de tus invitados, de pasártelo bien y de lo q te apetece o favorece. Menudo sin sentido.
 
He visto dos fotos en instagram que están mas editadas que yo q se. Tampoco se ve bien bien el vestido... no se como será en la revista.
 
Estoy deseando ver las fotos!!
La verdad q todo esto me está haciendo reflexionar muchísimo sobre el tema de las bodas. Ahora mismo se ven tantas fotos tan espectaculares, originales, perfectas, etc etc en Instagram y se le da un bombo tan excesivo al tema de casarse q me parece muy fácil perderse en la bola. Por un lado, la boda De Lara me hace desconfiar de mucho de lo q veo, porque está claro q editando y seleccionando las fotos, el ángulo etc etc el mayor zarrio puede parecer un vestido precioso. Por otro, creo q la mayoría de las tontadas q se hacen en las bodas van precisamente orientadas a las fotos. He estado en bodas planificadas tan “al detalle” q la mayoría de ellos han pasado desapercibidos durante la boda y solo me he dado cuenta de su existencia en fotos; he visto novios auténticamente esclavizados por los fotógrafos, y tonterías sin fin. Ponerse un vestido bonito el día de tu boda ya no es suficiente, hay q dejar al personal impresionado, tiene q ser lo nunca visto. Total, q al final estas mas pendiente de esas tonterías q de la comodidad de tus invitados, de pasártelo bien y de lo q te apetece o favorece. Menudo sin sentido.

Al final yo casi prefiero irme a un notario con mis íntimos y familia y luego ofrecerles un festín... que estrés madre mía.
 
En cuanto al viaje de sofi y su marido, me llama muchísimo la atención q solo hacen turismo de relax, nunca viajan a sitios culturales o con historia, se quedan solo con el rollo playa, restaurantes estupendos, buen shopping y poco más. Les interesará algo más q la moda y el lifestyle en esta vida?
 
En cuanto al viaje de sofi y su marido, me llama muchísimo la atención q solo hacen turismo de relax, nunca viajan a sitios culturales o con historia, se quedan solo con el rollo playa, restaurantes estupendos, buen shopping y poco más. Les interesará algo más q la moda y el lifestyle en esta vida?

Hombre, convengamos que no los veo haciendo un viaje que sacie su interés por el imperio safávida
 
Estoy deseando ver las fotos!!
La verdad q todo esto me está haciendo reflexionar muchísimo sobre el tema de las bodas. Ahora mismo se ven tantas fotos tan espectaculares, originales, perfectas, etc etc en Instagram y se le da un bombo tan excesivo al tema de casarse q me parece muy fácil perderse en la bola. Por un lado, la boda De Lara me hace desconfiar de mucho de lo q veo, porque está claro q editando y seleccionando las fotos, el ángulo etc etc el mayor zarrio puede parecer un vestido precioso. Por otro, creo q la mayoría de las tontadas q se hacen en las bodas van precisamente orientadas a las fotos. He estado en bodas planificadas tan “al detalle” q la mayoría de ellos han pasado desapercibidos durante la boda y solo me he dado cuenta de su existencia en fotos; he visto novios auténticamente esclavizados por los fotógrafos, y tonterías sin fin. Ponerse un vestido bonito el día de tu boda ya no es suficiente, hay q dejar al personal impresionado, tiene q ser lo nunca visto. Total, q al final estas mas pendiente de esas tonterías q de la comodidad de tus invitados, de pasártelo bien y de lo q te apetece o favorece. Menudo sin sentido.

Totalmente de acuerdo!!!! Mi novio y yo hemos comenzado a mirar fincas, y nos queremos casar en invierno (soy así de especialita) y claro, es bastante complicado por muchas cosas, entre otras, que si es una finca al aire libre, las carpas que tienen que montar valen un pastón, y decorar la carpa es una ida de pinza de dineral (de esas dimensiones) entonces claro, yo cada finca que vemos, empiezo a decirle súper motivada "que sí, que ya verás, que ponemos 3 cositas aquí, 4 allí, unas estufitas, un no sé que..." y automáticamente mi novio me corta diciendo: "que no, que eso es una guarrería, que tú ves la foto sólo y te crees que es la pera, pero en persona se ve una mierda". Está que no me aguanta ni una tontería con lo de las bodas... O cuando estamos juntos y le enseño alguna foto en IG de bodón, siempre me dice "sí... eso la foto, que está ultra pensada y preparada, habrá que ver eso en persona qué c*** pintaba ahí". El caso es que al pobre lo tengo frito con las novedades que hay ahora... Pero es que claro, una se pone a mirar y se vuelve loca con tantas opciones!!!!!
 
Back