Sofía Paramio & Company

A mi como ayuda tampoco me importaría, pero no me sentiría cómoda estando todo el día fuera de casa, y con un recién nacido en casa...me encanta la época de bebés y me parece que dura tan poco... Por cierto, os comenté que estaba embarazada de nuevo, pues está semana me han tenido que operar de urgencia, embarazo ectopico, así que imaginaros lo que opino de todas las frivolidades de la maternidad en este momento.... Me encuentro muy bien tanto física como anímicamente, pero veo cosas que no soy capaz de comprender.
Primi, solo decirte que mucho mucho ánimo!!!!
Lo de las salus yo me refiero en el post parto, ahí no estás fuera de casa, aunq es cierto que con LME lo veo más complicado como decían por ahí, o te sacas leche y se la dejas o dime tu...
 
La de PS es otra forma de maternidad, que yo respeto, igual que la de encerrarse en casa con compresote y pijama, que también respeto, y trato de no juzgar ninguna porque mi forma de ver el feminismo (que también hay varias) es la de apoyar a todas las mujeres y que luchemos juntas por nuestro bien común.

No veo su provocación en salir así de bien, quizá deberíamos plantearnos por qué nos molesta a cada una personalmente verla así.

Sé que es un foro de cotilleo, pero nada duele más que sentirte juzgada por tu maternidad y sin embargo no dudamos en hacerlo a otras.
Yo apoyo a las personas, hombres y mujeres, y no justifico ni empatizo con una mujer por el simple hecho de compartir el mismo género.
Lo de "luchar juntas por el bien común" es una frase hecha o te refieres a algo en concreto? Puedes por favor desarrollarlo más para que se entienda?
No entiendo por qué tengo que defender a estas tipas, cuyo único oficio es exponerse en internet, solo por el hecho de ser mujer.
 
A mi como ayuda tampoco me importaría, pero no me sentiría cómoda estando todo el día fuera de casa, y con un recién nacido en casa...me encanta la época de bebés y me parece que dura tan poco... Por cierto, os comenté que estaba embarazada de nuevo, pues está semana me han tenido que operar de urgencia, embarazo ectopico, así que imaginaros lo que opino de todas las frivolidades de la maternidad en este momento.... Me encuentro muy bien tanto física como anímicamente, pero veo cosas que no soy capaz de comprender.
Mucho ánimo prima!! Espero que dentro del problema de que fuer ectopico, todo fuera a tiempo.

Un beso muy muy fuerte ??
 
¿A alguna prima le han llegado y gustado? Yo acabo de poner una lavadora :)
Estaba esperando para completar los 15 días de uso, para dar mi opinión con fundamento. Pero ya que me preguntáis mucho por este tema ?? os cuento:

- Lavadora: me gusta mucho! Tanto la ropa de los niños como la nuestra sale bastante decente, teniendo en cuenta que no tengo más productos que ponerle para prelavado o tratamiento manchas.

- Lavavajillas: aquí es depende del momento, unas veces los cubiertos salen muy limpios y otras platos y cubiertos aún con restos. Lo estoy poniendo según terminamos cada comida y todo aclarado previamente. No sé por qué puede ser, pero no quiero tirar la toalla!

Algún consejo @13emmacs ?
 
Muchas gracias primas por los consejos detox! No vuelvo a pasarme un verano entero sin pesarme! Para mi esto es pecado mortal! Me gustan demasiado mis vinitos!
Y en estas cosas sí que siento EMBIDIA de la mala de las Influencer que no engordan (lara inclusive) así que si hubiera sido madre y veo el insta de PS, creo que directamente le haría un unfollow!
?
 
Primi, solo decirte que mucho mucho ánimo!!!!
Lo de las salus yo me refiero en el post parto, ahí no estás fuera de casa, aunq es cierto que con LME lo veo más complicado como decían por ahí, o te sacas leche y se la dejas o dime tu...
te llevan al niño a la cama y luego se lo llevan... me imagino allí con tu marido y de repente aparece la buena señora en tu cuarto...
 
donde veis la casa de Elena Bau?
Por cierto primas, dónde habéis visto la casa de Elena Bau, que varias habéis comentado que os encanta? Pensaba que su cuenta de IG estaba más dedicada a su trabajo y al tema fotografía. Tiene otra cuenta personal?
Si, tiene 2 cuentas. Yo la sigo en la personal @elenabau_ que es donde suelo ver su casa. En stories saca mucho su baño, su jardín...
La de trabajo es relativamente nueva @elenabauestudio. Supongo que con el cambio y cierre de su estudio físico deseaba separar ambas facetas y profesionalizar más su trabajo.
A mí me gusta bastante el contenido que comparte en su día a día. Se le ve maja.
 
Un día entero con la misma fruta y al día siguiente pasar a comer bien, no??
En este punto necesito 15 días 15 frutas!?
Prima, yo pagué la aplicación de MyRealFood para que me organizase las comidas (29€/6meses, ahora puede que esté más caro) y en cuestión de 6 semanas cambié de cuerpo. Puedes ajustar tus objetivos y cambiar los platos que no te gusten. No te recomendaría hacer ninguna dieta de estas extremas porque el efecto rebote puede ser mortal.
 
Estaba esperando para completar los 15 días de uso, para dar mi opinión con fundamento. Pero ya que me preguntáis mucho por este tema ?? os cuento:

- Lavadora: me gusta mucho! Tanto la ropa de los niños como la nuestra sale bastante decente, teniendo en cuenta que no tengo más productos que ponerle para prelavado o tratamiento manchas.

- Lavavajillas: aquí es depende del momento, unas veces los cubiertos salen muy limpios y otras platos y cubiertos aún con restos. Lo estoy poniendo según terminamos cada comida y todo aclarado previamente. No sé por qué puede ser, pero no quiero tirar la toalla!

Algún consejo @13emmacs ?

Uff, prima, ni idea! Yo desde el primer día con el lavavajillas estuve muy contenta. Puedes probar a poner un poco de vinagre en el compartimento del detergente habitual.
¿Cuántas nueces pones? Yo 3/4 de normal o 5 si va muy lleno o con cosas más sucias.

Por cierto, las nueces se pueden reutilizar unas 3/4 veces. Entonces, una vez utilizadas, las dejo secar y cuando reúno unas 35/40, las hiervo, las dejo enfriar, las vuelvo a hervir y lo uso como detergente líquido o multiusos :)

Edito porque he vuelto a leer lo del prelavado de tu mensaje. Muchas veces, con manchas más fuertes (chocolate, vino...) yo le doy con un jabón tipo lagarto a la mancha y lo meto en la lavadora con las nueces, sale perfecto. Sin este previo paso puede quedar la mancha, aunque es raro.
 
Back